Nolia y Mario

Con Mario Silva y el excelentísimo Alberto Nolia se da una ruptura con la mediática hipócrita en Venezuela.

El contexto y la coyuntura política conllevaron a la quiebra de algunos paradigmas referidos a las formas y contenidos de hacer televisión.

Mario Silva y el excelentísimo Alberto Nolia han defendido este proceso con la denuncia directa, han hecho pedagogía política, innovado con el lenguaje audiovisual al ponerlo al servicio del ataque, y la defensa táctica y estratégica del proceso de cambio que vive Venezuela.

La Hojilla y Los Papeles de Mandinga, tanto en radio como en televisión, son trincheras para el combate diario contra la canalla mediática.

Son la investigación, la irreverencia, conocimiento y el olfato político las herramientas con que estos comunicadores enfrentan y neutralizan la hegemonía comunicacional del enemigo.

Preocupa cierta tendencia que aconseja desarmar mediáticamente al proceso de cambio; se equivocan quienes hacen lecturas inquisidoras de los programas y los comunicadores Mario y Nolia.

El joven ministro Ernesto Villegas dejó claramente despejado a quienes nos enfrentamos, al señalar al “Complejo Militar Industrial” que simboliza al imperialismo y sus lacayos en Venezuela.

Quien subestime, o intente minimizar el poder de la televisión debe ser execrado, por infiltrado, negligente intelectualmente y/o traidor.

En el contexto de la sociedad que queremos he propuesto una Constituyente en el SNMP.

¡Se trata de Revolución, no de inquisición!

Nota: artículo publicado en el Correo del Orinoco: CO1150 viernes 16 de noviembre de 2012

oliva2021@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4383 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor