¿Culillúos nosotros Diosdado?

¡Hombre: por dios cómo se te ocurre!

Si no fuera, porque estoy en Miami, trabajando por la patria, me iría a mi país a hacer el reclamo correspondiente al CNE, para que te llame de una vez al botón y, nos expliques: ¿qué quisiste decir con eso de culillúos, como el presidente de la AN?

Esa es una palabra “Juan bimbera” que jamás debió de salir de tus labios Diosdado, porque además, a algunos puede caberle y a otros no –aún sin saber, su peso político específico ocasional-, por lo tanto debes rectificar lo más rápido posible y aclararle al país, en qué estabas pensando cuando la soltaste sin medir consecuencias inmediatas y, otra cosa que suena bien mal es eso de que: “Nadie va eliminar las Gobernaciones, se las vamos a quitar a los opositores, porque en todo el país van a ganar los candidatos socialistas”. ¡Uf! Qué es eso de quitar –a lo macho o por las buenas.

¡Bravo Diosdado!

Es decir, Diosdado: que ustedes piensan ganar en Miranda, Zulia, Táchira, Carabobo, Lara, Monagas y Nueva Esparta que son las gobernaciones “sometidos por gobiernos opositores”. ¡Guao! Pero recuerda que dijiste serán triunfadores…

Diosdado: no seas siete veces egoísta por cada una de ellas. Creemos que la ingenuidad política con algo de fanatismo te está matando o, a lo mejor que, como estabas en la isla de Margarita te fuiste a Playa El Agua y debajo de una enramada te tiraste un caldo de fosforera “levanta muerto” y, eyaculaste de una vez disparándonos a diestra y siniestra sin ver para los lados y, tu lenguaje se desgarró de tal forma que, si en verdad la oposición anda diciendo que se van a eliminar las gobernaciones y alcaldías –eso, más bien parece un cuento de camino mete miedo sin fundamento constitucional.

Pero, aún así, te pasaste Diosdado y la oposición no te va a perdonar, aunque te disfraces de Chávez con el crucifijo en la mano y fue que de una vez cruzaste la raya roja del lenguaje violento descomedido, nada unitario sin utilidad a largo plazo, lo que tiene muerto de rabia a la MUD y, a muchos apátridas como este mayamero que anda de vacaciones obligadas después del 7-O.

Sabes Diosdado, lo que significa para el mundo que dejen a la oposición sin una gobernación. Eso se llama desmantelamiento político con alevosía premeditada fuera de tiempo, porque todavía faltan algunos días para llegar al 16-D y, con esa recta a la esquina y bajita los dejaste fríos y sin voluntad de continuar adelante con una calentura vuela patria a millón.

Lo que no te diste cuenta, ni leíste acá en Margarita –Diosdado- las pancartas de Morel dando fuertes a lochas por su relección y, además, proclamó: que él es un gallo de pelea que jamás ha perdido con un pataruco. ¡Cómo te quedó el ojo –Diosdado! Y te aseguro que yo no soy morelista ni amarrado.

Diosdado, recuerda que la pelea es peleando, para conseguir votos y los buenos ejemplos deben fortalecer tus palabras.

¿Entonces, Diosdado, las ganamos todas? -¡Ojala! Porque si no te van a esperar en la bajadita y, más Guillermo Aveledo que no te puede ver ni de cerca ni de lejos.

estebanrr2008@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: