Toquecitos gerenciales

Tremendo FASTIDIO el de una llamada TRANSPARENCIA VENEZUELA con MERCEDES DE FREITAS a la cabeza, ignorando la actualidad gerencial del país y buscando galeradas en la prensa opositora. "Se cansa uno"

No olvidarse de la Clase Media, HECTOR NAVARRO, ganadas las elecciones, la misma no esta en capacidad de continuar, seis años mas, cancelando multas de hasta el 200% por el consumo de luz residencial. Esta tarifa, amigo Ministro, fue puesta en efecto por un CONTRA CHAVEZ que presidió malamente la C.A. Electricidad de Caracas con miras a causar el malestar que no se merece el esfuerzo de todos en CORPOELEC.

Además, cobrando a los tres a cuatro millones de usuarios de luz que no pagan (o se la roban o no les cobran), se sanea gerencialmente la empresa y tiene suficientes recursos para su necesaria inversión ante el crecimiento poblacional del país, en especial del salto de la Clase D a la C- (algo menos que Media, por el momento). Es urgente Héctor. Se votó por el Presidente aun sin requerimiento de vivienda, pero si de ajustes a esa infernal multa que se aborrece mensualmente. Es imposible bajar el consumo actual al niveles del promedio del 2009!...

El derrotado aspirante del 7/10 pasado no ha presentado cuentas de 83% de obras aun por iniciarse de 357 aprobadas para su Estado por el Concejo Federal. Nadie sabe donde están los reales. Tronco de gerencia y deseaba gobernar el Presupuesto Nacional para si. Amigo, póngase al día con las cuentas. Aprenda de su Señor padre, Enrique, que jamás tuvo problemas de esa naturaleza en NABISCO, que se recuerde!...

Linda la promoción turística/recreacional, VENEZUELA ES TU DESTINO, en el Canal europeo EURONEWS, adversario del Presidente Chavez y al Segundo Plan Socialista Bolivariano que propone. Un realero en euros que les es útil para financiarse y seguir en la lucha contra nuestro país, Embajador Fleming ¿o cree que esto les hará cambiar?

LLEGAR MAS ALLÁ DE LOS CONVENCIDOS de las bondades del Proceso Bolivariano le será dificil a ERNESTO VILLEGAS. Una tarea fundamental recibir, escuchar a tradicionales Opositores, tales como FEDECAMARAS que pide audiencias y tienen el deseo de una FEDACAMARAS NUEVA, según JORGE ROIG, su Vicepresidente, todos los medios y gremios de producción, afiliados o no a su máximo Organismo FEDECAMARAS .

El Presidente les abre los brazos constantemente y muchos han iniciado su colaboración estrecha con el Gobierno, pero otros muchos desean conocer más a fondo como quedan sus aspiraciones de crecer con el desarrollo del país en el Segundo Plan de la Nación Bolivariana. El temor principal es la expropiación que no sea por utilidad pública. Tiene que darse respuesta, Ernesto esta preparado!...

ALCASA, fenomenal proyecto de reducción de aluminio que comenzara en 1960 con 10mil toneladas de producción, bajó en el 2011 a 55mil, como le fuera entregada a su Presidente, ANGEL MARCANO, quien requiere de unos $ 500 millones para restablecer la producción máxima alcanzada de 225mil toneladas, ante la necesidad de nuevos equipos y retirar la obsolescencia de otros. Grave situación de Caja enfrenta el Control Obrero en la planta!..

Ahora bien, si FEDECAMARAS desea renovarse esta en la obligación de reformar sus Estatutos, no se ha hecho en 70 años, ponerse al día en el por qué de los problemas cotidianos y dar respuesta a sus mismos asociados, sin necesariamente el apoyo incondicional al Gobierno Nacional, pero SI a los muchos logros. Presentar planes es inútil, tienden al bolsillo y no al aspecto humano social del Socialismo Bolivariano. Ofrecer asistencia e ideas, y corregir su doctrina obsoleta, correcto .

Risa o carcajadas han causado frases como "SE PERDIÓ POR DESIGUALDAD" (MUD), "UN CNE PERVERSO/TRAMPOSO" de la Machado, "TRIQUIÑUELAS" del candidato derrotado, "FRAUDE EN CAMARA LENTA" del juvenil Arría y otras tantas tonterías que han servido para el entretenimiento ciudadano y el drama de muchos que bien podrían incorporarse al desarrollo integral

LA CARLOTA NIEGA ESPACIOS a la ciudadanía GRITAN DESAFORADOS IGNORANTES del maravilloso proyecto que será realidad en pocos años para el disfrute de todos los caraqueños y gente de visita. Algo mucho más vistoso y técnico que el propio Parque Central de Nueva York que tanto sana actividad permite a miles del concretado vivir diario de esa enorme población.

Bailan el mismo son desde hace cinco semanas CESAR MIGUEL RONDON, VALENTINA QUYINTERO, AYMARA LORENZO, KIO BAUTISTA, KARLA ANGOLA, le dicen Karlita y muchos otros que en voz entrecortada y en sollozos esperan la decisión de Tribunal Internacional ante la demanda introducidas por los golpistas y asaltantes del Tesoro Nacional "refugiados" en Miami. Animo amigos, quizás para la próxima se aproximen, si lloriquean menos y trabajan en función de una derecha moderada no golpista..

Se resisten a aceptar que muchos de esta gente "daba empleo", mientras jugaba a la explotación del bolsillo ciudadano y otros se llevaron los ahorros de miles de sus usuarios. Qué tal?

 COMPRE VENEZOLANO. SEÑOR, BENDICE VENEZUELA BELLA. NO VOLVIERON

Periodista Independiente afiliado al MPN, y a la Gerencia del Desarrollo Integral del programa de la Patria Bolivariana 2013/2019

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2529 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor