Con las espuelas puestas

Cómo les duele

El pueblo de Venezuela cansado de la corrupción, el malandrismo, la desidia y la falta de vocación de servicio de quienes gobernaron en nuestro país desde 1.959 hasta 1.999 defraudando la confianza depositada a través del voto decidieron cambiar y votaron por el comandante Chávez.

Desde ese momento y hasta ahora el pueblo de Venezuela ha recibido las bondades de un gobierno que se preocupa y trabaja por su pueblo. La inclusión como elemento fundamental, la atención a los más necesitados y la recuperación del sentido de pertenencia, la soberanía e independencia han marcado la gestión del Presidente Hugo Chávez.

El 7 de octubre de este año Chávez fue reelecto una vez más por el pueblo. Venezuela, en su mayoría fue con el corazón puesto en la mano para decirle si, una vez más, a quien ha dedicado su vida a reivindicar el gentilicio venezolano.

En el Estado Nueva Esparta el comandante Chávez ganó y el jefe del Comando de Campaña Carabobo se cubrió de gloria. Efectivamente Carlos Mata Figueroa guio victorioso al equipo político del P.S.U.V y los partidos aliados.

Este hijo de Margarita, de la Nueva Esparta heroica aceptó el reto y logró un triunfo contundente. Por esta razón y porque es el candidato a la Gobernación por la Revolución es que el “maestro de la mentira” que hoy gobierna a Venezuela anda marcando rayas amarillas en la pista electoral.

Tiene el “delincuente” que viola la Ley Electoral un equipo de flabistanes tarifado para ofender al compatriota Carlos Mata y a todos aquellos que con él estamos trabajando para logran el cambio y la transformación que Nueva Esparta merece y reclama.

No tienen los golpistas nada que decirle a Carlos Mata Figueroa a quien todo el país conoce como un exitoso hombre venezolano que desde el glorioso Ejército de Libertadores, durante mas de treinta años, le sirvió con dignidad, decoro y ética profesional a su patria.

Por ello tratan de descalificar todas las acciones que hace por el bien de Nueva Esparta y nuestro pueblo. El actual gobernador no ha tomado en consideración la situación del Puerto Libre, el Comercio, la Pesca y el Turismo y como Carlos Mata Figueroa se ha dedicado a trabajar mancomunadamente con estos sectores en la búsqueda de soluciones, mandan a un cagatinta a tratar de descalificar la acción de este gran margariteño en beneficio de su tierra.

Está llegando la hora de sacar del palacio asuntino al corrupto, delincuente, mentiroso y falto de vocación de servicio que durante más años ha ostentado poder político en Nueva Esparta, ejerciendo la gobernación durante 5 períodos y no ha sido capaz de solventar los problemas más ingentes del estado.

Por ello el pueblo de Nueva Esparta pasará factura al delincuente y mentiroso dándole el voto y la confianza a un hombre que ha venido trabajando cuerpo a cuerpo con el pueblo en la búsqueda de solución a sus problemas.

Carlos Mata Figueroa representa una esperanza cierta para los neoespartanos y las neoespartanas y por ello el 16 de Diciembre obtendrá una mayoría absoluta para que Nueva Esparta reciba los logros de la Revolución en forma perfecta y logremos el desarrollo sustentable tan añorado por quienes amamos a nuestra tierra.

Con Mata Figueroa en la Gobernación y la mayoría en el Consejo Legislativo, Nueva Esparta se encaminará por las vías del progreso, el crecimiento y la felicidad.

LA ANTORCHA DE CARABOBO SIGUE ENCENDIDA EN EL CORAZON DE MI PATRIA Y NUEVA ESPARTA VUELVE AL CAMPO DE BATALLA CON CARLOS MATA FIGUEROA COMANDANDO LAS TROPAS DEL AMOR, LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA.A TRIUNFAR POR NUEVA ESPARTA.

Juan Griego, 28 de octubre de 2012. Culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2036 veces.



César González “El Culi”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: