La quinta columna existe y actúa dentro de las instituciones del estado

Al igual que en Madrid, la Quinta Columna, existe en Venezuela Bolivariana, y está enquistada dentro de las instituciones de nuestro gobierno bolivariano desde la A a la Z, ACTUANDO activamente, conspirando en forma por demás organizada para lograr la destrucción del gobierno del pueblo bolivariano.

Están, MIMETIZADOS, PROTEGIDOS, DISFRAZADOS en todos los sitios, y en puestos de decisión y mando, esto es increíble, pero es cierto, existe la Quinta Columna y su misión es destruir todos los planes del gobierno bolivariano y bloquear todas las conquistas populares, que profundicen nuestro proceso bolivariano.

Están infiltrados, como en Madrid del 36: en todos los Ministerios La Fiscalía, Las Alcaldías Las Juntas Parroquiales, El Comando Ayacucho Las Clínicas Populares, En Todas Las Misiones Vuelvan Caras, Robinsón, Sucre, Rivas, Funda Barrios Etc.

La Quinta Columna: Nosotros pueblo y Gobierno tenemos la obligación y el deber de detectarlos, denunciarlos y separarlos de sus puestos que utilizan para conspirar contra instituciones bolivarianas y contra nosotros pueblo. La Quinta Columna es conformada por: Terroristas, saboteadores, y mercenarios.

Basta ya, de contemplaciones, basta ya de ser tan tolerantes, ser tolerante y escudarse en leyes de los pasados 40 años para defender a estos señores es ser enemigo del proceso.

Hay, muchos que se hacen de la vista gorda y dejan pasar, estas personas son cómplices de esta Quinta columna. Debemos hacer honor a las palabras de nuestro líder y presidente Chávez: Hacer Revolución dentro de las Revolución. Existen pisa pasitos, los que miran de soslayo y se callan, y amparándose en la Ley de Carrera Administrativa aprobada por los mismos corruptos de los 40 años se atornillan en los puestos, conspiran sin parar dentro de sus cargos. Algunos traicionaron el voto popular saltando la talanquera el 13 y firmaron 32 diputados elegidos por su pueblo bolivariano para continuar con Carmona y sin nuestro presidente Chávez. Estos señores siguen ahí en la Asamblea Nacional, en otros cargos, esto si lo seguimos tolerando, pueblo no habrá futuro para nuestros sueños de transformación de revolución.

La quinta columna debe ser extirpada de las entrañas mismas del proceso, lo mismo que, separamos la fruta podrida de la buena fruta, las manzanas agusanadas de las sanas.

La Quinta Columna no puede continuar disfrutando dentro de este gobierno bolivariano de sus puestos, desde donde conspiran libremente: Revolución dentro de la Revolución. Esta es la consigna de nuestro presidente y líder.

Cuidado también está la Quinta Columna dentro de los Partidos que apoyan al proceso: son aquellos que utilizan sus cargos para lucrarse, la corrupción es el peor enemigo de nuestro proceso bolivariano, debemos todos nosotros revolucionarios verdaderos, combatirla de frente.

No, no somos los mismos, los verdaderos revolucionarios somos soñadores de corazón noble, no permitiremos que sigan éstos traidores destrozando nuestros sueños.

Debemos actuar de inmediato, si temor y organizadamente nuestro proceso debe ser implacable contra estos infiltrados donde los detecte, y actuar en forma contundente sin ningún temor, donde exista y se detecte un quinta columnista.

No, podemos permitir que estos apátridas sigan disfrutando de puestos de mando y decisión en el gobierno del pueblo, amparados por una ley de los pasados corruptos 40 años: Ley de Carrera Administrativa y defendidos por algunos sectores que los amparan y protegen.

La Quinta Columna es uno de los peores enemigos que debemos enfrentar decididamente y en forma inmediata sin tener contemplaciones.

Los medios conspiradores y terroristas deben pasar a manos del pueblo bolivariano profundicemos el proceso, hagamos realidad la frase: TODO EL PODER PARA EL PUEBLO. Hacer revolución dentro de la revolución es un deber una obligación del verdadero revolucionario.


Los Panas Bolivarianos.
Hasta la Victoria Siempre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2537 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas