O4 de Octubre: la concentración popular más grande y extraordinaria de la historia de Venezuela


El cierre de campaña -jueves 04 de Octubre- debe convertirse en la concentración popular más grande y extraordinaria de la historia de Venezuela.



Debemos convertir el 04 de octubre en una gran fiesta electoral del Pueblo en Venezuela, el cierre de la campaña electoral del Presidente Hugo Chávez Frías debe ser un acto de rebelión, un ¡Grito Libertario! de los Pueblos del Mundo contra el capitalismo y el imperialismo



El jueves 04 y el domingo 07 de octubre deben estar impregnado del espíritu de la Rebelión del 04 de febrero de 1992 y Libertario del 13 de de abril de 2002.



Hagamos historia en la memoria debe quedar jueves 04 de febrero el día que bajaron los Cerros empuñando las banderas del 04 de febrero de 1992.



El cierre de campaña del Presidente Chávez debe convertirse en un aliento de esperanza para los pueblos que luchan por la Libertad, la Justicia Social y la Igualdad en el mundo



El Pueblo de la Gran Caracas, sus barrios y zonas populares deben salir con sus banderas rojas y multicolores a defender La Independencia, la Soberanía, el Petróleo del Pueblo, de la Nación, las Misiones, las materias primas, el Socialismo, etc.



El PSUV, el Polo Patriótico, y las Organizaciones Populares deben utilizar todos los recursos publicitarios, propagandísticos y logísticos para que los Cerros y Sectores Populares de la Gran Caracas defiendan sus Derechos y Conquistas Sociales el 04 y 07 de Octubre.



Cada uno de nosotros debe convertirse en factor de motivación con la familia y amigos, formemos grupos para reunirnos el 04 de octubre en Caracas en la gran fiesta de la unidad del Pueblo y cierre de la campaña electoral del Presidente Chávez.


04 de Octubre:La fiesta de la alegría y la Conciencia del Pueblo.



Una movilización de de esa magnitud, se convertiría en un elemento táctico, para neutralizar los planes violentos de la derecha fascista que intentan desconocer la Victoria Popular del Pueblo venezolano, reeligiendo al Presidente Hugo Chávez Frías,

oliva2021@gmail.com

¡Viva la Patria!



¡Vive Chávez!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2439 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor