-Testimonio majunche-

Chávez seis años más: “¡nooo!!! Me voy de Venezuela!”

Fui a comprar un boleto para el exterior a donde debo viajar por problemas de salud y le pregunto a la funcionaria de Conviasa: ¿Hasta cuando es temporada baja? Para poder comprar un pasaje más económico. Ella responde: -Aquí ya no hay temporadas alta y baja amigo, todo el año va a ser alto- a lo que me agregó que todos los vuelos están sobrevendidos. Gracias a ella que me consiguió un boleto para fin de este mes.



Desde el día 8 de Octubre no hay ya boletos para Miami sino hasta el año que viene.



Eso me impresionó verdaderamente, pues conversando con una bella dama recién conocida, que resultó ser escuálida en medio de la primera conversa, cosa que de mi parte (y creo que de ella también) no alteró el natural deseo de querer conocernos, me decía más delante de hacer el trato de no pelear por política sino divertirnos y tratar de convencernos uno al otro de votar por nuestro candidato desde hoy hasta las elecciones, ella me respondió que si gana Chávez, se va de Venezuela: “ Chávez seis años más: ¡nooo!!! Me voy de Venezuela!”



Creo que Venezuela va a bajar notablemente su población después del 7 de Octubre, pues muchos opositores parecieran estar pensando igual que mi nueva amiga escuálida.



Creo que el efecto Globovisión esta causando este tipo de cosas. Fíjense, invité a mi amiga a cenar y después de ponernos de acuerdo en el tipo de comida, decidimos comer italiano, ahh, pero ¿A dónde? Pareciera que a mi amiga le han impuesto un mapa de Caracas donde hay zonas chavistas a donde no puede ir un majunche ni de vaina.. de la candelaria pal centro…no nono, para allá yo no voy..¿pero amiga tu no has visto como está de hermosa la plaza Bolívar y sus alrededores, no conoces la pizeria de Elvio di Marzo? Dice: ¿¿Elvio tiene un restaurante en el centro??? Bueno pues ni la Plaza Venezuela, que va eso esta lleno de chavistas , tendremos que conocernos en sus zonas de confort: La Castellana, Altamira o Las Mercedes. Considero un deber aprovechar que todavía puede reírse con un chavista como yo y aceptar hacernos amigos, como le dije clarito que yo no odio a los majunches, son solo rivales políticos pero venezolanas y venezolanos con los que puedo hablar y joder un rato.



¿Será que mi nueva mejor amiga majunche no sabe lo que pasa en España, a donde me dijo que tiene todo listo para irse si gana Chávez? ¿No sabe del desempleo y la peladera que viven muchos venezolanos que se fueron por lo mismo? ¿No sabe que algunos de ellos se están regresando?



Bueno señoras y señores, si ustedes tienen amigos majunches, lo cual espero, pues aquí el odio lo siembran son ellos hacia nosotros, compartan la misión durante estos 7 días. Yo voy a enamorar a mi majuncha y sino logro que vote por Chávez, por lo menos trataré de que se quede en Venezuela y empiece a abrir los ojitos.



Que marche hoy hasta la avenida Bolívar, que seguro la van a llenar, eso ni me angustia ni me preocupa, ellos son bastantes, pero que sea de los de la oposición bonita, respetuosa de la constitución y la democracia. Que entienda que no debe ser manejada por el odio que le imponen ese canal que menos mal solo dura hasta marzo cuando se le acaba la concesión.. (ojo, hay que ir preparando un contingente de siquiatras para darles contención).



Venezuela como un pueblo unido es necesaria para los grandes retos después del triunfo del próximo domingo, y un deber de todas y todos los revolucionarios, invitar a quienes aun no entienden para que podamos vivir en una patria unida con sus diferencias. Fuera y bien lejos del fascismo y el golpismo, que no se por qué, tengo la sospecha, que van a quedar pulverizados este fin de semana.



Es la última semana de la batalla perfecta, haré todo lo posible para enamorar a mi majunchita, creo que con todos mis encantos, capaz que vota por mi gallo rojo y por Chávez!!. Ya la voy a poner en mi 1 x 10!!!

brachoraul@gmail.com

¡Viviremos y venceremos!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4827 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: