Entre tanto

Votos de fogueo

Este domingo dos de septiembre debemos disparar fuego cerrado en esta simulación de la nueva Batalla de Carabobo. Este domingo, quienes queremos Patria debemos madrugar con los fusiles de paz en las manos y acudir a los centros de votación para ganar en el simulacro y para estar preparados a conquistar la colina que nos corresponde con la Misión 7 de Octubre.

Este domingo Carabobo tendrá votos de fogueo, porque todo ejército se prepara para combates verdaderos y tiene el deber de estar siempre preparado. Pero su entrenamiento lo hace con balas de fogueo. Balas de fogueo, con sus cápsulas cargadas de pólvora iniciadora pero sin proyectiles capaces de dejar daños.

El simulacro de votación que tendremos en todo el país este vecino domingo, es un Carabobo en fintas, un aprendizaje, una oportunidad de probar estrategias y avanzar contra el enemigo imperial que está y va a seguir estando en todos los escenarios como fiera herida y arrinconada que va a "echar el resto" para recapturar su espacio, el de los explotadores, el de a burguesía, el de los oligarcas, apátridas y proimperialistas, que han venido perdiendo frente a los pueblos soberanos y revolucionarios.

Los revolucionarios iremos con votos de fogueo, pero no seamos ingenuos, el enemigo ira con votos de saboteo, con las recámaras de sus fusiles cargados con balas destructoras, asesinas, terroristas, "de resteo". Es por ello que es importante acudir, estar en la calle, realizar inteligencia, actuar con prontitud, copar todos los espacios.

El enemigo que enfrentamos, el gran capital, los explotadores, el neoliberalismo, los apátridas y hasta el más, aparentemente, inofensivo majunche, están en sus posiciones, armados a guerra y pertrechados por el poderío imperial.

Van a echar el resto y tienen sus miras sobre nuestros campos petroleros, nuestras refinerías, nuestro transporte ferroviario, nuestra empresa eléctrica, nuestros puentes y carreteras. La burguesía imperial aparenta estar con las fintas y el fogueo al que convoca el auténtico juego electoral en Venezuela, pero en realidad ellos están con el golpe, con la violencia, con el terror, con sus desesperadas ganas de volver a dejar al pueblo sin nada.

Acudamos a nuestra cita de entrenamiento en el simulacro electoral, vayamos a disparar nuestros votos de fogueo, pero llevemos las fornituras repletas con cargadores que tengan votos de victoria, de paz, de Patria socialista, de amor e independencia. Con la Batalla de Carabobo conquistaremos este 7 de octubre nuestra liberación de todo yugo imperial. ¡Ni triunfalismo ni desmovilización! ¡Venceremos!


ivanpadillabravo@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



Ivan Padilla Bravo

Director del semanario cultural "Todos Adentro", medio adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. http://www.mincultura.gob.ve/

 ivanpadillabravo@gmail.com      @IvanPadillaB

Visite el perfil de Iván Padilla Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas