¿Sera que si lo digo? (A Nicmer Evans)

En los momentos en que me corresponde tomar decisiones de envergadura, las cuales pudieran tornarse bumerán hacia mi persona, es cuando debo hacer consultas muy serias, y poner en la balanza de las estrategias políticas, cuan contraproducente pudiera resulta, para la campaña de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que un soberano mequetrefe como yo, se tome las atribuciones de poner en el tapete de las discusiones políticas, un tema tan delicado como lo es, las luchas intestinas ideológicas políticas, tan solo por conservar un espacio de poder.

Debo explicar con plena y absoluta seriedad y responsabilidad, que para mí, Jorge Rodríguez (Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador), me importa un soberano pito, pero, para mis gustos, estimo que el tipo se ha portado bien, en cuanto a su gestión, a pesar de algunas vainas en donde se ha llegado a ver como un incapaz, pero del resto no tengo mayor cosas que decir; pero ¡Coño! Camarada Nicmer Evans, hermano las vainas no deben ser así, está bien que no te guste para nada, el camarada Jorge Rodríguez, (a menos que usted oculte algún ropero en su corazón), porque el carajo no es monedita de oro, pero que en plena campaña electoral, usted se ponga con esa vainas, hermano, esa vaina la puedo hacer yo, que no tengo peso político en las opiniones, y no estoy considerado en el ambiente político como una persona, que pudiera cambiar el curso de las cosas, es decir, las opiniones, ¿pero Usted? Hermano, recuerde que usted trabajo con Freddy Bernal, y tampoco tengo nada que decir del camarada Freddy Bernal, pero usted jamás refirió alguna opinión en relación a su gestión, entonces estimo que este no es el momento para que usted ataque al camarada Jorge Rodríguez, cuando el esta como coordinador Nacional de la campaña del Comando “Batalla de Carabobo”, para la reelección del candidato de la patria.

Espero entienda camarada Nicmer, que la cosa no es nada personal contra su persona, pero las cosas que usted ha venido manifestado en relación a la gestión del camarada Jorge Rodríguez, al frente de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, en estos momentos, resulta contraproducente, políticamente hablando, a la campaña de electoral del camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; porque hasta yo mismo, que estoy extremadamente y arrechamente convencido que nuestro sur, es el ARAÑERO DE BARINAS, ¡Coño! Me pongo en dudas; y hasta llego a pensar, que CHÁVEZ, no impuso a un carajo incapaz al frente del la coordinación del Comando de campaña de la “Batalla de Carabobo”, y que para mucho mas colmo esta premiando la ineficacia y la ineptitud, si eso lo he llegado a imaginar yo; imagínese por un momento que no podrían hacer sus opiniones en personas desprevenidas y no tan muy convencías dentro de nuestras filas Revolucionarias ¡CUIDADO! Hermano, con las cosas que hacemos. Hay una cosa tan peligrosa como una Bomba Nuclear, y es el peso de la palabra en un determinado momento, y usted hermano y camarada, y a si lo debo reconocer tiene mucho peso en las cosas que dice, aparte de eso, es periodista. ¡Mosca pues!

De todas maneras, le brindo mis saludos y mi respeto camarada Nicmer, recuerde que no es nada personal en su contra, ni contra de ningunas de la personas en este escrito mencionadas ¡Hasta siempre!

cabacote@gmail.com

CHÁVEZ, es el camino CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3156 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: