La violencia aderezará el golpe electoral en Venezuela

No pretendo dármelas de experto en nada, es más, quisiera ser cualquier cosa o seguir siendo yo, antes que ser experto en nada. Yo profeso el rescate de una facultad muy extraviada y perdida: el sentido común.

Fui uno de aquellos que el once de abril apenas viendo los gritos de ¡Miraflores! En la congregación de la oposición en Chuao, presentí el golpe en marcha y asumí mi tarea, fue poco lo que pude hacer.. fui a pié de barrio en barrio desde mi casa, Pinto Salina, Guaicaipuro, Sarria y San José montando en el techo de cualquier carro y arengando a irnos a Miraflores a defendernos, ¡Hay un golpe en marcha!!! Gritaba. En aquel año aun mi vida se batía contra mi trastorno de consumo, pero mi compromiso revolucionario jamás fue destruido por las drogas. Termine en Puente Llaguno viendo la gran matanza.

Hoy, 10 años después, siento la misma cosquilla dentro de mi conciencia, pecamos de ingenuos nuevamente. He alertado que la guerra de encuestas es una estrategia muy bien manejada que iba a terminar en lo que hoy veo que termina. Pirela, este camarada emergente de Cayendo y Corriendo, excelente cuadro y comunicador, creo que comulga mis profecías. Hoy comprueba mis sospechas. Lo que llame el “efecto orgasmo electoral” está en marcha. Ya dicen que el señorito Capriles está ganado por 51 por ciento en sus encuestas…

Creer que un apátrida como Radonsky, hijo del fascismo, aquel mismo que se encaramó en el muro de la embajada cubana el día del golpe, el 11 de Abril, no tiene una agenda oculta, es pasarnos de pendejos. Quiero y saldré más temprano que aquel día del golpe. Escribiré hasta el cansancio que hay un golpe electoral en marcha, que apuestan a las últimas horas de los últimos día de esta campaña para darnos o intentar darnos una nueva sorpresa. Un golpe Express, que nos deje sin aire ni tiempo para reaccionar. Hay que hablar clarito, camaradas, se esta jugando nuestro sueño libertario contra la última oportunidad histórica que tendrá la oposición para derrotarnos, y vienen dispuestos a jugarse el todo por el todo.

Faltan 66 días para el 7 de Octubre. Debemos saber lo que falta en su libreto por hacer: violencia, robos, asesinatos crueles a mujeres y niños, denuncias de pactos con las guerrillas y el narcotráfico, rebeliones focales en Zulia o Táchira, caos y desestabilización, tomas de ministerios, de instituciones, huelgas, acaparamiento de insumos elementales y quien sabe que más se prepara. No importa, lo que importa es que no nos dejemos engañar por el disfraz de democracia con que este fascista y sus patanes andan engañando a nuestra patria.

Cada día cambiará más veloz el escenario, sacarán sus marchas cada vez más nutridas y generarán la crisis que haga creer al resto del planeta que toda la farsa es verdadera y justificarán la invasión rápida ante la guerra civil supuesta que tratarán de vender desde sus mercenarios pagados por su tutor colombiano, el narco número 42, Álvaro Uribe.

Alerta pueblo, alerta. La victoria es nuestra pero hay que ganarla y defenderla, que el enemigo es grande, cruel y poderoso.

Viviremos y venceremos!!!


brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1948 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: