Los “contra Chávez”

Llamé a una amiga de derecha para conocer su opinión sobre el documento forjado y guindado en Twitter por su candidato; la respuesta no pudo ser más sorprendente: “no me hables de ese inútil e incapaz –se refería a Capriles– por culpa de ese #$%& tengo una rabia que me consume… pero sigo estando contra Chávez”.

Por unos segundos quedé totalmente desconcertado, y logré decirle: pero amiga, no te parece que… –no me dejó continuar– “Alfredo, ¿tú crees que nosotros no sabemos que ese #&%* no sirve?, yo vivo en Baruta, ¡no te pongas bruto!, nosotros estamos contra Chávez, contra el socialismo”.

La derecha, los laboratorios de psicología y propaganda, del imperialismo y los medios lacayos han logrado “sembrar” y mantener en un sector de la población: lo irracional, el odio, la envidia, el egoísmo y el deseo de venganza.

Estamos en la campaña y elección presidencial más extrañas del mundo, en el que la derecha hace unas elecciones primarias y escoge a un gobernador con la peor gestión; cuya incapacidad intelectual y política lo hace ver liliputiense frente a la gigantesca gestión, producción intelectual y el liderazgo de Hugo Chávez.

Extraña porque al contrastar la incapacidad de Capriles con las destrezas, sagacidad y decoro de Chávez, lejos de neutralizar, disuadir el voto duro antichavista, estos lo han racionalizado como “ventajismo mediático”.

Extraña porque redujo la contienda a un candidato: Hugo Chávez, con una mayoría a su favor y una minoría en contra.

La derecha está realizando la campaña más sucia en la historia de Venezuela, su objetivo es intoxicar y contagiar al electorado de su “contra Chávez”.

Estamos obligados a ser más creativos al visibilizar nuestro socialismo. Hugo Chávez no es sólo corazón, Chávez es misiones, obras, ideas, acciones.

oliva2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2164 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor