…La Voz Comunal- Parroquia Rafael Urdaneta

Plan de actividades para garantizar el triunfo revolucionario y contundente el 07/Oct

… la  otra etapa!

Ya lo ha dicho el Comandante, Presidente Hugo Chávez, aun convencidos de la victoria para la REELECCIÓN PRESIDENCIAL, no debemos pecar del perjudicial triunfalismo de otros tiempos, así que a todos los militantes, conociendo cuál es la  importancia estratégica de estas elecciones, nos toca trabajar fuerte, organizados y con disposición de vencer.

En esta perspectiva, desde el Colectivo “La Voz Comunal”, lanzamos al viento queriendo que se convierta en Plan de Acción para la agitación y movilización, unas propuestas que permitan al Comando de Campaña Carabobo-2012, en la parroquia Rafael Urdaneta, Valencia, conseguir el estímulo que logre la participación necesaria de todas y todos, quienes nos sentimos comprometidos de verdad y corazón, con el Comandante.

Mediante una metodología, debemos presentar un mapa que recoja entre otros aspectos, la definición, distribución y sincronización desde el tiempo presente, todas las actividades, fechas, recursos, sitio y sus responsables,  hasta el Día D, con el  toque de diana, es decir, el 07/Oct., por supuesto, con las variables que presenten dentro de los planes nacionales; este plan recoge tres aspectos a saber: 1) Estímulo a la militancia: Para la  militancia descontenta, desasistida, disidente, irreverente y/o arrecha; 2) Atención al Chavismo Popular: La basta gama de chavismo popular que se extiende por todos los sectores de la parroquia; y 3) ¿En qué anda la oposición?: Tareas y acciones que permitan conocer, analizar y monitorear para contrarrestar los pasos de la oposición.

En lo primero, el CCC-2012, parroquial R. U. en un mensaje claro y sincero, pero fundamentalmente, con disposición a escuchar y rectificar, debe convocar a la militancia a una Asamblea para presentar el plan. Tendría la premisa de asumir las críticas en positivo, como lo ordena el Candidato de la Patria, para que se despejen las dudas, sobre todo en cuanto a la escogencia de l@s responsables en las estructuras de base, debemos empezar escogiendo los Comanditos CC-2012, con la participación de los militantes inscritos en los centros electorales, con la garantía de asumir esta metodología para todas las escogencias en lo adelante.

Segundo: Establecer una conexión real y sincera con los organismos públicos del chavismo, sean estos municipales, estadales y/o nacionales, a modo de hacer la respectiva revisión y rectificaciones de las gestiones que no estén en sintonía con la Misión 07/Oct., esto es, que no estén dando las respuestas necesarias para satisfacer las necesidades y resolver problemas de la población en general, sobre todo en materia de salud, educación, de los trabajadores y sindicatos, seguridad ciudadana, transporte público, vialidad, especulación, etc. etc.

Tercero: Ya sabemos, la derecha apátrida, dicho hasta la saciedad por sus principales voceros, se plantea desconocer el triunfo de La Reelección del Candidato de la Patria, ante ello no debemos dudar en salirse al paso, así que, entre otras cosas, tenemos que declararnos en movilización permanente de la militancia revolucionaria y chavista desde ya, esto debe llevarnos a ensayar respuestas ante el posible canto de fraude que tienen montado, pretendiendo montarnos ante los oídos sordos y ojos que no ven, de los organismos internacionales que controlan los gringos, haciéndonos ver como los ganadores en unas elecciones fraudulentas, por esto, cuando los simulacros del C.N.E., durante todo el día,  pero con más fuerza y combatividad, en horas de la tarde-noche, debemos tomar los alrededores de los centros electorales y los sitios cercanos, armados de pitos, cohetes, consignas revolucionarias. Con esto le estaríamos enviando un mensaje claro y contundente: Si se atreven, nos conseguirán RODILLA EN TIERRA para defender nuestro triunfo, que debe ser y será, abrumador.

gusclaret@hotmail.com

Como lo dijo Fabricio Ojeda                                                                                            Luchar Hasta Vencer!

Viviremos y Venceremos

“Colectivo La Voz Comunal!”

(*) Gustavo C. Vásquez, Olga N. Rojas, Marisol Hernández, María Gutiérrez, Hernán Zamora, José G. Romero, Aníbal Soto, Christian Farías, Franklin Morales, José F. Ochoa,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1651 veces.



Gustavo Vásquez y abajo firmantes


Visite el perfil de Gustavo C Vásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: