Hagamos visible, lo nuestro incontrovertible

La Revolución Iconoclasta

Hablaremos, en esta ocasión, de dos verdades incontrovertibles, en este afán de desmoronar falsos iconos de la canalla opositora y su inefable amo el imperio, esperamos en siguientes ocasiones seguir destruyendo los iconos del enemigo.

Las culturas Abya Yala, preconizan a la Pachamama, como la madre y centro de la vida. Morir por protegerla, es tornar felices, a sus entrañas y volver a vivir placenteramente feliz, como cuando estuvimos nueve meses en las entrañas de nuestra madre. Sin calor o frío extremos, con hambre saciada oportunamente, con sueño sin sobresalto, sin dolor, con la mayor suma de felicidad, tal designio de la Pachamama. Nuestra cosmogonía originaria, es amor es solidaridad es proporcionalidad equitativa en el disfrute de los dones de la pachamama.

Esos salvajes que se rasgan las vestiduras y hasta pierden su vida por defender la propiedad privada, de la tierra ¿A cual propiedad se refieren? ¿Donde están los documentos que definen esa propiedad? ¿Donde esta el documento tradicional que prueba la propiedad y, que indique quién es el propietario original?

No existe ninguno, porque primero estuvo la Pachamama y, es ella el cuerpo propietario de si misma, cuando vemos la tradición autentica de la propiedad encontramos: nadie es dueño y, todos somos dueños, la única moneda para comprar esa propiedad es la vida que también nos la da y nos la quita la Pachamama. Podemos concluir, que los imperiales hegemónicos no son los propietarios de la Pachamama, ni existe la propiedad sobre ella, porque los derechos invocados por los usurpadores, son, solo el producto del robo y la satrapía perpetrada por los imperiales conquistadores. Ahí, está la historia para testificar.

La Pachamama es nuestra heredad, es nuestro principio y nuestro fin, no es el reino de los cielos, el objetivo de nuestra vida, no tenemos, nada que ver con algún tipo de vida en el, nuestro devenir, se desarrolla aquí en la tierra, en su superficie y en su seno.

La segunda verdad incontrovertible de hoy: La oposición venezolana, va a España, a buscar apoyo para la campaña de su candidato presidencial. Hay que ser bien neocolonizado autoinducido, como estos opositores, para ir a humillarse más de 500 años después, solo por llevarle la contraria al mensajero de la verdad, la libertad, la justicia y la paz, quien es Hugo Chávez.

Hoy cuando la patria de Bolívar es visibilizada en el mundo como lo que es: uno e los pueblos más formidables del planeta, que es el digno pueblo bolivariano. Estos atorrante s herederos de la salvaje estirpe depredadora anquilosada en altas esferas del poder hegemónico mundial, marchan en retroceso, a mendigar un apoyo, que ni siquiera el dispensador de ese supuesto apoyo puede dar. Porque, y, aquí esta otra idiotez de la oposición, ese gobierno no puede apoyar a nadie aunque quisiera, porque ese gobierno esta matando de hambre y de necesidades insatisfechas a su propio pueblo.

Además, el pueblo español se sentirá ofendido cuando un gobierno que no tiene la dignidad suficiente para defender los intereses de su pueblo pretende erigirse en un benefactor, de una miserable oposición vende patria, cuyo único objetivo es arrebatarle al pueblo venezolano sus conquistas logradas a costa de grandes sacrificios y desvelos. Entonces, ¿cómo y con cual moral va, ese gobierno, a apoyar a los facinerosos opositores venezolanos?

¡ANA KARINA ROTE, AUNICON PAPAROTO MANTORO, ITOTO MANTO!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA INDEPENDIENTE Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1842 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor