¡Más falsedad imposible!

La campaña electoral –la mediática- de la derecha reaccionaria ha intentado plagiar al candidato de la Patria, su campaña, programas, etc. Intentan darle mayor realismo a su “clonación”, al realizar ¿visita casa por casa? en los sectores populares donde la Revolución tiene su mayor fortaleza electoral.

Vemos una campaña dirigida a recoger imágenes del candidato opositor rodeado de viejitas, muchachas de pueblo, en medio de la pobreza, afrodescendientes, hablando de ¿mejorar?, ¿ampliar?, y dar rango de leyes a las misiones. ¡Más falsedad imposible!

Un ejército de “cagatintas” de prensa, radio y televisión, lava su imagen, crea falsas proezas, nos vende a un súper hombre. Los “cagatintas” justifican el odio del candidato opositor hacia los próceres de la Independencia y símbolos patrios al decir que eran extravagancias de juventud.

Los “cagatintas” nos venden a un candidato de “paz y unión”; omiten que, siendo alcalde de Baruta presenciaba – ¿apoyo tácito?– los cacerolazos contra la esposa e hijos de Diosdado Cabello; ocultan su protagonismo en la violación de los derechos humanos contra el exministro Ramón Rodríguez Chacín.

Los “cagatintas” no han ahorrado indignidad, enaltecen a cualquier narcotraficante, mercenario, torturador, asesino, que ataque a la patria y pueda servir a los intereses de la derecha y su candidato.

La Revolución debe desarrollar una creativa y audaz campaña electoral –verdad, amor, emoción y razón con el protagonismo del pueblo y una poderosa presencia en los medios.

Nota: Artículo publicado en Correo del Orinoco No 1.003 Viernes 22 de Junio de 2012

oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor