Batalla de Crabobo en el siglo XXI

Si la batalla de Carabobo en 1821 fue crucial para independencia de América y la existencia de la Gran Colombia. Entonces, el próximo 07 de Octubre es vital para la independencia en el planeta y la existencia de la ALBA en el continente..

En 1821, el imperio español comenzó su retirada de América, el próximo 07 de Octubre el Imperio norteamericano hará lo mismo. Aquel imperio salió por el empuje de las balas, lanzas, flechas y bayonetas. Este lo hará por la presión de 10 millones de votos.

Los objetivos de las fuerzas patriotas en esta batalla tienen la misma orientación anti-imperialista que en 1821, según el Plan con el cual se inscribió  el Camarada Chávez ante el CNE:

  • Defender, expandir y consolidar lo que ha logrado la Revolución Bolivariana en 13 años: la Independencia. 
  • Continuar construyendo el socialismo del siglo XXI para trascender al sistema salvaje y perverso del capitalismo.
  • Convertir a Venezuela en un país potencia, en lo moral, político, social, económico.
  • Conformar un mundo multicéntrico y pluripolar, para echar abajo el proyecto unipolar del imperialismo que pretende acabar con este planeta.
  • Contribuir con la salvación de la vida en el planeta, que está siendo amenazada por el capitalismo.

¡Seguimos siendo como José Leonardo Chirino, “cuando batía el melao para echar al español que después se volvió gringo”!.

II

En 1821, los patriotas atendieron a la disciplina militar con tres divisiones: la primera comandada por José Antonio Páez, la segunda, a cargo Manuel Cedeño y la tercera, bajo las órdenes Ambrosio Plaza, en total 6.500 hombres.

El 7 de Octubre, debemos sujetarnos a la disciplina electoral con dos plataformas para movilizar los 10 millones de votos, la del 1 por 10 del PSUV y la del 1 por 10 del Gran Polo Patriótico (ambas tienen su página WEB), que requieren mínimo de 417.000 militantes que activen una lista en cada plataforma.

A la disciplina hay que sumarle la lealtad y el compromiso con la causa patriótica. Se ganó en Carabobo a pesar que a Páez le dio un ataque epiléptico en plena batalla y que Manuel Cedeño y Ambrosio Plaza, murieron en el combate.

¡Aquí nadie se rinde.!

III.

La batalla de Carabobo comenzó en enero de 1821, en Apure, con el  Padre Bolívar agrupando las tropas. La batalla del 7 de Octubre comenzó en Abril de 2012 con la instalación del Comando de Campaña Carabobo. Hasta el 30 de junio, estaremos instalando los Comandos de Campaña por cada uno de los centros electorales y activando el 1 por 10 de los que voluntariamente votaran por el Camarada Chávez, sistematizando los procesos y preparando la propaganda ideológica. Y  después del 1 de julio entraremos en "la ofensiva general".

En Carabobo, los patriotas concentraron sus fuerzas y obtuvieron una batalla aplastante. Los revolucionarios necesitamos concentrar nuestras fuerzas en el Comando Campaña Carabobo para acoplarnos en las tareas fundamentales: a) Organización y Estrategia Electoral, b) Planificación, Medición y Evaluación de la Campaña; c) Mensajes, propagandas y contra propagandas; d) despliegue y movilización; e) Voto y planes de contingencia; f) Programa y Gestión de Gobierno y g) Partidos y Polo Patriótico, tareas necesarias para lograr los 10  millones que nos lleven a la Victoria Socialista y que ¡UH. AH, Chávez no se va!  y ¡Yanqui Go Home!,  retumben en toda la patria grande.  

 ¡Pa´lante Comandante!


aadarfio@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1695 veces.



Alexis Adarfio


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas