No podrán tapar el sol con una cámara

El mensaje que transmite manjuchevisión (aquí entran todos, pero voy a referirme a los de globoterror), esconde como siempre la verdad de los hechos. Los presuntos comunicadores de esa planta de televisión, una vez más, demuestran sus cochinos instintos, junto a su falta de ética del periodista, por complacer a la palangre del periodismo. ¡Decir delante de las cámaras con sus micrófonos a la disposición, que los organizadores del evento para acompañar a nuestro candidato presidente, no los ubicaron donde ellos querían, sino en un sitio donde ellos no podían captar todo lo que acontecía, se cae por su propio peso, como los mangos maduros!. Se pasaron de ridículos, es que no llegaron ni a payasos, los payasos son serios en su trabajo.

Estos supuestos comunicadores es que ni para chismosos sirven, pues le llega la imaginación hasta la punta de la nariz, es que el chismoso inventa para mejorar el chisme, estos no, a estos les llega la creatividad hasta donde llega el ojo, no la vista, enfocan lo que tienen en el frente nada más. Claro, su escuela la tienen en todos los actos de la oposición, donde les indican que la imagen está solo en el frente, en la figura del expositor, no pueden ni deben girar la cámara hacia los lados, cuestión que los delataría ante sus seguidores.

Esto pasó con los hechos de la inscripción de nuestro candidato presidente y presidente hasta cuando nos de la gana, porque ni siquiera sus dolencias lo harán retirarse de esta patria que lo aclama. Estos recolectores de noticias, fueron enviados para distorsionar la imagen, pues no pudieron, se les fue de las manos lo que quisieron transmitir, porque es que resulta que el pueblo se desbordó en Venezuela, los que no fuimos a la capital y ellos mismos fueron testigos, nos enteramos de una masa desbocada en todos los rincones de la patria. Esto se comprobó cuando vimos las caras de tragedia de sus sirvientes, en la pantalla queriendo hundir con su verborrea, el éxito de ese gran levantamiento de pueblo, cosa que ellos no pudieron hacer en su montaje de televisión.

Ahora el encargo del enemigo lo siguen haciendo al pié de la letra y tenemos que pisarle lo talones, como dijo la querida Negra Antonia, candelita que se prenda, candelita que apagamos, su misión es la de hacer creer que no hay pueblo que siga a Chávez, por eso tratan de mostrar una sola cara, lo que quisieron a hacer los mandaderos de globovisión, ahora ellos le dieron vuelta a la tortilla, muestran la multitud que no llega ni a 1000 de sus seguidores y quieren mostrar a un Chávez solo en sus imágenes, para llegar así al 7 de octubre y cuando den los resultados abrumadores, cantar lo que les encanta a ellos gritar FRAUDE, cuando el resultado no les favorece y la cuerda de bolsas que los siguen, como los caballos en una carrera, sin ver para los lados, se creerán el cuento completico, seguirán creyendo que 3 es mayor que 10 y vuelven a caer en el mismo círculo vicioso, que los seguirá arropando toda su existencia, creyendo que su angelo pichoni (Ratonski) es el presidente de Venezuela, como cuando se creyeron que sus diputados eran la mayoría en la Asamblea Nacional y salieron con las tablas en la cabeza.

Ellos seguirán girando y Chávez avanzando con nuestro socialismo. Ah, el angelo pichone, es un ángel sin alas, no tiene ni los plumones. Porque ahora le dicen al majunchito que es un ángel y que será el próximo presidente. Como estos angelitos de la oposición volaron una sola vez, pues las alas se le pudrieron, no volverán a volar, muchos menos a gobernar.

Patria socialista, viviremos y venceremos.

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: