¿A quién de sus seguidores le importa?

El discursito de Capriles Radonski en el CNE

Hoy nuevamente fuimos testigos de la más insípida  intervención del candidato de la derecha señor Capriles Radonski, perooo.. ¿a quién de sus seguidores le  importa eso? al parecer a nadie,  ellos ni siquiera lo escuchan y lo hemos visto cuando algunos de ellos han sido abordados por los reporteros de los medios públicos, no saben que responder. Ellos siguen en lo mismo o mejor dicho están más enceguecidos que nunca por el odio que los invade hacia nuestro Presidente.. Pensé no escribir más artículos tocando este tema  después de aquel "célebre discurso" que el mencionado candidato pronunciara en su proclamación, donde descaradamente  llamaba a los chavistas a sumarnos a sus filas  http://www.chamosaurio.org/2012/02/capriles-radonski-llama-los-chavistas.html, pero que va, ahora más que nunca es justo y necesario;  sobre todo cuando recuerdo como el 23 de noviembre de 2008 EL ODIO se organizó y logró sus objetivos  http://www.aporrea.org/actualidad/a68472.html causando importantes pérdidas en alcaldías y gobernaciones para la Revolución.

        Para nadie es un secreto que al candidato de la MUD le falta personalidad propia,  incapaz de defender y mantener  sus verdaderos ideales y por tratar de ganar adeptos se ha convertido en la más burda imitación de nuestro Presidente. Hoy  como cosa rara  agrega a su discurso en medio de largos silencios (como quien no sabe que decir), expresiones como : " con la imagen de nuestro Libertador allá atrás" ,"por la Venezuela grande ,por la Patria Grande" ,¨" mi vida es Venezuela, mi vida son ustedes , mi vida es el pueblo  "aquí lo digo delante de nuestro Libertador" , y agregó a su discurso en varias oportunidades  un grito muy creativo ????  ¡Como te quiero Venezuela!.... el  resto progreso, futuro y bla blá... Lo que le falta decir a este señor es que si gana se casará con una maestra de la misión Sucre para que vean que no tiene nada en contra de estas misiones.  Caramba, este es  un ejemplo de hasta donde personas como este caballero, son capaces de llegar por la ambición de poder.

        Sin embargo hay dos cositas en las que si estoy de acuerdo con el candidato o ¿precandidato? como dice Pérez Pírela. La primera que " los tiempos de Dios son perfectos" por eso hoy tenemos al Presidente que tenemos y a un pueblo muy distinto al de hace 14 años; y la segunda cuando dijo "salgamos de aquí pensando que lo que pase en Venezuela dependerá de cada uno de nosotros¨. La oposición está dispuesta a lanzar  a nuestro país por un precipicio con tal de salir de Chávez, como si ellos fueran a salir ilesos y nosotros los que vamos con Chávez estamos dispuestos a lo que sea para impedir que eso ocurra.

         No olvidemos que la batalla no es solo contra la  irracional y apátrida oposición venezolana sino contra un imperio igualmente irracional que de aquí al 07 de octubre agotará todas las cartas con tal de "deshacerse" de  nuestro Presidente. No quieren entender que Chávez somos todos los que estamos de alma vida y corazón con este proceso y en defensa de nuestra soberanía y de la verdadera democracia y que esta Revolución  va más allá de nuestras fronteras. Como dijo Juan Carlos Monederos en una entrevista que en días pasados le hiciera Ernesto Villegas " defender la democracia en Venezuela también es defenderla en mi país"  “la pelea es una” http://www.aporrea.org/actualidad/n205861.html

           Camaradas, la oposición no tiene remedio, La  batalla del 07 de octubre será una batalla entre el Amor y el Odio, es una oportunidad que no podemos perder, nuestra victoria tiene que ser contundente. Como dijo Gandhi " Allí donde hay amor, hay vida, el odio conduce a la destrucción".

                                    ¡LOS QUE QUEREMOS PATRIA VAMOS CON CHÁVEZ!


nildac_2007@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3940 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: