Radoski que Desilusión:

Un Candidato sin argumentos ni plan de Gobierno

Que desilusión sufrieron centenares de seguidores de la oposición quienes aspiraban que el día de la inscripción ante el CNE para las Presidenciales a elegir el 7 de octubre, su candidato se presentara con un ofrecimiento serio a todos los venezolanos y fue todo lo contrario se presentó sin discurso que abriera horizontes para una Venezuela abierta de cara al XXI , se presentó con un lenguaje sin orientación que llamara a la confianza de ese segmento que están inconforme y desean algo distinto. Demostrado que después de una larga kilometrada de caminata dominical se presento en termino beisboleristico , sin nada en la bola y sin nada distintinto a las boberías que dice a diario que no desarrollan ningún concepto, perdiendo escenario y aumentando el descontento hasta de sus seguidores.

Se observaban a los asesores de campaña de la oposición quienes estaban desesperado en la sede del CNE al ver que no presento ningún proyecto de cambio. Este pobre muchacho, habló o mejor dicho , gritó exactamente durante 21 minutos , incluyendo las respectivas lagunas . En este breve tiempo, que es lo máximo que puede , no hubo ni una sola idea , oferta concreta , programa  o algo parecido . Nadie que respete su propia inteligencia,  puede evitar sentirse decepcionado de tanta pobreza mental y de tanta pobreza programática. En tan poco tiempo, terminó absolutamente disfónico, demostrando por qué se ha dicho que no entusiasma ni emociona.

Al ver que el candidato no levanta ni polvo, sus asesores , se aferran a la única debilidad visible que pueda tener el presidente Chávez, es decir, su enfermedad la cual no es tan grave como ellos insisten en decir, incluso recurriendo a personas del exterior para crear matrices que “debiliten” la preferencia del pueblo por el comandante, ahora el candidato hace uso de su fuerza y juventud, para decir que esta es una condición necesaria para que un presidente pueda gobernar el país, cuestión que no es asi ya de serlo sin desmerito de nadie, muchos atletas están llamados solo por su condición de atleta, sin otra cualidad para ser presidente.

El exgobernador de Miranda  y sus seguidores olvidan que él y muchos de sus compañeros de formula apoyaron directa o indirectamente el último gobierno del Dr. Rafael Caldera quien a duras penas pudo terminar su presidencia, y si hacemos un poco más de historia el Dr., Lusinchi fue conocido por sus gustos etílicos por lo cual fue tratado de alcohólico, el Dr. Luis Herrera fue considerado como goloso y el inolvidable CAP como un sátiro incorregible, sin embargo todos ellos gobernaron y fueron muy respetados y hasta admirados por muchos de los que ahora tratan de usar la enfermedad del presidente como una razón para decretar su incapacidad, a pesar de esto el comandante sigue al mando del gobierno y cada día dando más y más muestras de su recuperación.

Los medios mediáticos y el poder del dinero tratan de pintarlo como un hombre de muchas capacidades gerenciales, en donde el pueblo evidencio la falta de capacidad mental que tiene su candidato. Al presentarse como lo que es, un títere del capitalismo  internacional y nacional y donde lo único que promete es de llegar hacer un barbarazo de acabar con todo. Con las Misiones y con los planes de gobierno impulsados dentro del Proyecto Simón Bolívar, cual es el de darle la mayor suma de felicidad a la gente desposeída bien sea de vivienda, educación, salud y hábitat confortable.

Por ello no nos cansaremos en decir que solo pueblo salva al pueblo y saldrá el próximo 7 de octubre a defender lo que es suyo, a defender a Chávez para su reelección y seguir profundizando los programas sociales que el candidato de la oposición ni sus seguidores ofrecieron en la IV Republica cuando gobernaron solo para ellos.

elzamorano2005@gmail.com

Indepedencia y Patria Socialista!!!Viviremos y Venceremos!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3546 veces.



Enrique Paredes


Visite el perfil de Enrique Paredes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: