Al que rechaza la sopa se le dan dos tazas

Encuesta para las “bases” que votan contra Chávez

Las bases que apoyan al precandidato Capriles Radonsky, en su gran mayoría, son hombres y mujeres que engañados, desinformados o interesados en sus supuestos y personales egoísmos, saben mucho, y otros realmente ignoran, que nosotros podemos preguntar algunas cosillas tipo encuesta que de seguro responderán con la “chispa” venezolana que caracteriza a quien no tiene razón, pero contesta por contestar lo que le venga en gana o, ¿realmente ignoran lo que se les pregunta y contestan?

Preguntemos entonces a esas bases opositoras lo siguiente:

UNO. ¿Votaría usted por Capriles Radonsky a sabiendas que su “candidato” es bruto y engaña en cada palabra que emite en los discursos que le escriben?

DOS. ¿Está de acuerdo que en Venezuela no se produzcan tractores, camiones, computadores, medicinas, teléfonos celulares y otros cientos de productos que antes sólo importaban de Estados Unidos la elite rica que usted apoya?

TRES. ¿Está de acuerdo que se eliminen las casas de alimentación gratuitas y las Madres del Barrio que están regadas a lo largo y ancho del país?

CUATRO. ¿Sabía usted que la misión sonrisa tiene un promedio de trescientos mil venezolanos y extranjeros que ahora ríen a quijada tendida?

CINCO. ¿Sabía usted que más de dos millones de niños, mujeres y hombres fueron operados de sus ojos u obtienen lentes de forma gratuita en los centros oftalmológicos de Barrio Adentro?

SEIS. ¿Está de acuerdo que desaparezcan las tres comidas y el vaso de leche de todas las instituciones educativas donde se benefician más de siete millones de estudiantes?

SIETE. ¿Sabía usted que sillas de rueda, muletas, caminadores, piernas y brazos artificiales, además de otros cientos de accesorios de esta naturaleza son otorgados a venezolanos y extranjeros de forma gratuita por la misión José Gregorio Hernández?

OCHO. ¿Apoya usted la pretensión Nacional e Internacional del capitalismo de seguir privatizando la educación universitaria?

NUEVE. Además de lo que recibe cuando compra en Mercal, PDEVAL, o visita de manera camuflada o cínica un Barrio adentro, ¿Ha recibido usted o algún familiar, beneficios sociales de los miles que reparte la revolución Bolivariana? Y si es así, ¿por qué carajos denigra de nuestro socialismo y de su comandante Chávez?

DIEZ. ¿Le gusta o le fascina que los “lideres” de la oposición ejecuten acciones de todos los calibres políticos y económicos contra su propia patria?

ONCE. ¿Puede responder con sinceridad por qué vota contra el Presidente Chávez? O más explicito, ¿puede responder por qué podría votar por Capriles o cualquier otro candidato de la oposición?

DOCE. ¿Realmente entiende usted que es el capitalismo que pretende Capriles con la oposición “venezolana” y el socialismo Bolivariano que viene proponiendo el comandante Chávez?

TRECE. ¿Conoce usted con exactitud, el programa de Gobierno de la oposición?

CATORCE. ¿Está de acuerdo que la Salud sea privatizada?

QUINCE. ¿Está de acuerdo que los CDI, IRS y otros centros de Salud y hospitales gratuitos sean cerrados?

DIECISEIS. ¿Está de acuerdo que la dignificación humana que acciona la Misión Negra Hipólita desaparezca?

DIECISIETE. ¿Apoya usted el cierre o privatización de Mercal, PDVAL o Bicentenarios?

DIECIOCHO. ¿Cómo usted en las areperas socialistas? Entonces, ¿está de acuerdo que sean cerradas?

DIECINUEVE. ¿Sabía usted que la Ley de Misiones propuesta por Capriles y sus secuaces de Primero Justicia es un sofisma de distracción porque en el supuesto negado de que llegasen a ganar derogarían esas leyes de la misma forma que derogaron la constitución Nacional el 11 de abril o de la misma manera que bajaron el retrato de nuestro libertador Simón Bolívar?

VEINTE. ¿Le gusta que nuestros hombres y mujeres mayores cobren una pensión? Entonces, ¿cree usted que ese beneficio a nuestros hombres y mujeres mayores lo continuaría esa gente de la oligarquía “venezolana”?

VEINTIUN. ¿No apoya usted la dignificación de nuestros originarios indígenas, negritudes y otros sectores de nuestra población por siglos excluidos?

VENITIDOS. ¿Está de acuerdo que la Fuerza Armada Bolivariana y la Policía Nacional no asuma responsabilidades sociales y sus miembros sólo sean instrumentos de represión?

VEINTITRES. ¿Podría preguntarse con toda sinceridad por qué odia al Comandante Chávez y a su pueblo que le apoya?

VEINTICUATRO. ¿Sabía usted que su patria venezolana es ahora la mayor reserva petrolera mundial y que cuando “gobernaba” la “gente que usted apoya hoy, no se sabía esta cosa? Y también sabía usted que políticos y empresarios que usted apoya hoy, hicieron creer que no teníamos petróleo sino una cosa negra y pegajosa y lo regalaban al imperio o lo robaban que es lo mismo?

VEINTICINCO. ¿Sabe usted que PDVSA es la quinta mejor empresa de todo el Mundo?

VEINTISEIS. ¿Sabe usted que PDVSA participa en siete Misiones directamente sembrando el petróleo y que de seguro usted aunque de reflejo algo recibe de esto?

VEITISIETE. ¿No está de acuerdo que hombres y mujeres de 60, 70, 80 y más años se gradúen como profesionales y técnicos en la Venezuela de hoy?

VEINTIOCHO. ¿Está usted enojado porque la pobreza bajó del 60% al 24%? O, bota espuma por su jética porque la pobreza crítica o la mismísima miseria bajó del 30% al 6.2%?

VEINTINUEVE. ¿Está en contra de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la reparación de viviendas y fachadas que el Gobierno de su Presidente Chávez ejecuta con éxito en toda la patria?

TREINTA. ¿Está en contra de los equipos domésticos que obsequia la revolución o los vende a bajos precios a quien los necesite?

TREINTIUN. ¿No le gusta que el Cardiológico Infantil haya salvado la vida de más de tres mil niños venezolanos y extranjeros?

TREINTIDOS. ¿Está en contra de la nueva generación de deportistas que ponen en alto la patria socialista y que sólo se logró con esta revolución?

TREINTITRES. ¿Realmente cree usted que en Cuba se aguanta hambre?

TREINTICUATRO. ¿Sabía usted que la deuda externa de los Estados Unidos es con la socialista y pujante CHINA y que es impagable porque son más de 900 mil millones de dolorosos dólares? O sea, demasiadamente impagable?

TREITICINCO. Y a más de todos estos interrogantes que le hacemos a usted, querido hermano que apoyas la injusticia; ¿sabes que significa la Misión Niño Jesús, los kilómetros del Metro y los metrocables; la repotenciación de las empresas básicas, la nueva y socialista CANTV, los carros chinos, iraníes y bielorrusos; las armas de nuestras F.A. para la defensa de la patria. Los ferrocarriles, las jerogranjas, Agrovenezuela y mil etc, además de la canaimita que tu hijo o tu hermanito hoy disfruta en tu casa?

¡Patria independiente y socialista?

¡Viva Chávez carajo!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1853 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: