Al camarada Gustavo Martínez Rubio

Recibí una llamada telefónica de un viejo camarada y me dijo: “Si tienes acceso a internet, métete en aporrea, que escribieron algo sobre ti”. Realmente fui sorprendido por el título del artículo del camarada Gustavo Martínez Rubio: “Al camarada Freddy Yépez”. Pensé en ese momento que algo había escrito y publicado considerado por el camarada Gustavo como errado, lo cual me obligaría a escudriñar libros para escribir respondiéndole si no me convencía de mi desacierto. Y si había errado, pensé, sería mucho más fácil escribir para expresarle mi agradecimiento por ayudarme a entenderlo y corregirlo.

 En verdad, leí apresurado el artículo del camarada Gustavo y, después más pausado, lo volví a leer pero en voz alta para que escucharan varios camaradas que querían conocer de su contenido. Sentí una enorme gratitud por las palabras del camarada Gustavo pero reconozco que en verdad  no las merezco. Sin embargo, hay algo que nos identifica y confieso que deseo conocerlo: el estudio del pensamiento y la obra del camarada Trotsky. Vuelvo a confesar que no soy trotskista, pero sí volver a reconocer, como lo hace el camarada Gustavo, que Trotsky además de extraordinario dirigente revolucionario fue una eminencia como escritor  en todos los campos donde su pluma estampó el brillo de sus conocimientos.  

Por lo demás, comparto con el camarada Gustavo sus apreciaciones sobre el grande maestro del proletariado mundial y excelente enriquecedor de la doctrina marxista. Igualmente, quisiera invitar al camarada Gustavo Martínez Rubio a que comparta con nuestra organización El Pueblo Avanza (EPA) momentos de reflexión para aprovechar sus conocimientos. Por ello le envío el correo de nuestro vocero político, para mantenernos en comunicación. Con fraternal abrazo. Exitos camarada Gustavo. Correo: camilotamayo_1121@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Freddy Yépez


Visite el perfil de Freddy Yépez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: