“Lamento profundamente la destrucción que hemos causado en estos países y en todo el mundo”: Jason Heard

 (Un veterano de la  guerra de Irak)
      Estas palabras, y el gesto de arrojar la medalla que por crímenes en la guerra de turno (y que el manipulador imperialista le dio  a este incauto que hoy abre los ojos), como acto heroico por violentar todo lo que se le puede violentar a un ser humano en Irak o en cualquier guerra que sirva a los intereses, yanqui, capitalista. Representan una victoria de la  lógica anti imperio yanqui. La simple acción, ya en si; es una triunfo de los humillados contra los humilladores. 
 
     Las  frases, frente a una cumbre de asesinos, ladrones y mentirosos – OTAN en chicago - tienen mayor importancia y responsabilidad que las estupideces que dice por allí un narco terrorista y criminal ex presidente de Colombia, quien asustado por el dedo acusador contra sus cochinas acciones, tiene que obedecer las ordenes del mismo clan sabandija que condecoró al reservista que ayer comprendió que solo fue un instrumento de muerte en manos de esos malayos poderes egoístas.
 
      Los medios enemigos hacen alharacas interesadas obedeciendo el libreto que les dictan desde el norte. Eso es normal hasta cierto punto, pues ellos son títeres que bailan al son que toca el criminal poder en USA. Pero que nuestros medios alternativos, nuestros medios audiovisuales le dediquen tanto espacio a desmentir las mentiras de una lacra como ese tipo, ex presidente  de Colombia, es algo inexplicable e inconcebible.  En vez de combatir su mentira, se le está prestando un escenario para que se propague su farsa, en otras palabras se le hace el juego. No se trata de callar ante la canalla, ante la farsa, ante la vil mentira. Solo que es menester no ser vehículo de propagación de un infeliz que no tiene tribuna, ni moral, ni ética, ni merito alguno para resaltar, usando para ello la imagen y el prestigio de Hugo Chávez.  Recuerden la famosa frase, popularizada en boca del presidente digno: “Águila No caza Moscas” y con el perdón de las moscas, ese señor es inferior a ellas en todo aspecto.
 
       El escenario que pretende el imperio, yanqui,  en nuestra región es el de la guerra.  Necesitan una excusa, un pretexto, una chispa que les sirva de excusa para poner en práctica sus macabros planes asesinos. En eso es que usan a una basura como ese tipo ex presidente. No se rata que el actual presidente de Colombia sea diferente o que tenga mayor conciencia humana respecto a los derechos humanos y civiles de su pueblo o de los demás pueblos de la región, no,  simplemente a ellos les escribieron un texto y de allí no pueden salirse hasta que se les ordene lo contrario. Lo que pasa es que el escenario de aparente buen vecino, le conviene a la oligarquía  y al presidente colombiano, por aquello de los intereses económicos y que ante todo no hay que arriesgar la CHÁCARA. Para ellos, las ganancias en los negocios legales y turbios, les mueve el piso. No les conviene arriesgar así de golpe y porrazo, perder el Chivo y el mecate. Prefieren jugar a la doble cara de la moneda: paz de un lado y agresión del otro. No me canso de repetir que el papel que el imperio reservó a santos es el de quinta columna,  (un segundo Santander) el del otro zángano, el ex presidente narco, es el de confrontar, generar malestar y discordia, servir de factor de perturbación y de alimento a los traidores internos de Venezuela, como los apátridas gobernadores y sequitos de  Zulia, Táchira, Lara, Nueva Esparta. Miranda, Carabobo y la oligarquía  o godarria servil del dinero y el imperio.  Por algo estos gobernadores y sus sequitos están implicados en narco trafico y lavado de dinero sucio.
    Es necesario, dar mayor importancia a las cosas transcendentes y no a la puerca estrategia imperialista.  Repito, no es que no se de respuesta a sus basuras mediáticas, si no que hay que afinar la puntería y solo gastar la pólvora absolutamente necesaria contra tan carroñera treta. Se trata de imponer Nos, el ritmo del baile y, no bailar al son que ellos  tocan
 
 (*)Abogado Bolivariano
FaceBook: Javier Del Valle Monagas 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1514 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita (*)


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: