Maldonado acusado por violencia de género

La oposición venezolana no sirve ni siquiera como profeta del desastre. Basta conque alguno de sus voceros critique o desee algo para que todo se revierta. Ahora resulta que nuestro nobel piloto de formula 1, que se estrenó como fuerte rival de los experimentados pilotos europeos, ahora será, acusado por violencia de género.

Porque resulta que el Sudaca, que se alzó con el Gran Premio de España, le dio una sonora cachetada a la Diputada de la MUD, Maria Corina Machado quien había planteado desde su condición de parlamentaria quitarle al patrocinio al criollo, porque a su juicio es un gasto injustificado porque el  chamo es pura pérdida.

Igualmente le moretéo el ojo al “Chocolatico de moda” y de paso le quitó un incentivo para luchar por la primera magistratura del país. Chocolatico afirmó recientemente que en cuanto llegue a Miraflores, su primera acción será quitarle el patrocinio a Maldonado, porque no gana una. Ahora ya no puede darse ese gusto en sus peregrinos sueños, porque el chavurro le enchavó su anhelo y todo porque el Comandante entró en contacto con las demás escuderías y convenció a sus propietarios y gerentes, para que dejaran ganar al muchacho venezolano.

De acuerdo a las murmuraciones en la MUD, la copa de Maldonado salió más cara que el elefante del Rey, pata quebrada.

Un amigo escualidísmo junto a su compadre, me comentaba: “Oye vale hay que ver que ustedes los chavistas si son tramposos”. En la MUD nos quedamos de pecho. Resulta que ahora surgió una nueva categoría en el automovilismo, denominada la “Formula CH”, con esa fue que ganó Maldonado. Pero no contaban con nuestra astucia. Ya estamos preparando la demanda ante la CIDH, antes de que retiren a Venezuela del Sistema Interamericano, porque es insólito que se le falte el respeto así a nuestra amada Maria Corina y a nuestro candidatazo “El Chocolatico de moda”.

El compadre que también es escuálido, pero mas sesudo, ríe de buena gana y le dice: Compadre, déjese de pendejadas, lo que ocurre es que entre nosotros hay mucho pavoso, que apenas abren la jeta la embarran.

Imagínate que cuando Fidel le diagnosticó el tumor a Chávez, salieron nuestros iluminados a decir: “Ya está listo, salimos del dictador. Se va a Cuba por sus propios medios y con despedida y todo, pero regresa en un cajón ”. Eso bastó y sobró para que ese hombre regresara con más energías que de costumbre y mamando gallo, a través del Twither, sacando a los Roberto del aire y salimos como bolsas a increpar a los Roberto , que si eran jaletis, que si bien merecida la patada y resulta que era otra trampa del innombrable. Luego que esta vez, si porque le detectaron un tumor del tamaño de un huevo de pava y ya hizo metástasis. Nuevamente el hombre regresa con más optimismo y energía que nunca y entonces con aquello de que “Elijan su premajunche, para ver a quien voy a pelar”. Nuevamente salieron los babosos, como dice nuestro maestro Teodoro, a declarar que ahora si teníamos al dictador en la hoya, porque íbamos a elegir a un Cuarto Bate y resulta que elegimos a un “bate quebrao”, que cada vez que abre la boca, la pone del tamaño del Warairerrepano y el otro gozando una y parte de la otra con su bocota gritando: “A muchacho pa' bobo, eso no sabe ni hablá”.

Salieron de gafos y babosos a arrancarle el pellejo a Juan Carlos Maldonado, porque no pegaba una en la Formula 1. Bueno eso bastó, para que el mocoso se  alebrestara y de paso se raspara al Fernando Alonso en su propio patio y para colmo Alonso y su compañero de podio lo levantan en brazos,

 tácitamente proclamándolo Rey del Circuito, que no de los elefantes, claro.

Se  llenaron la jeta de la A la Z proclamando que el candidato de la MUD estaba arrasando en las encuestas porque los “Chavurros” estaban de capa caída por la salud del Comandante. El resultado es que hasta las encuestas que realizan nuestros compañeros colocan al dictador hasta con 30 puntos por encima del nuestro, es demasiado compadre hasta yo estoy pensando en saltar la talanquera y ahora,  para colmo esa nueva pendejada que acusarán a Maldonado de violencia de género, por atropellar a nuestra diputada.

(*)Periodista

cd2620@gmail.com   cadiz2021@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4740 veces.



Cástor Díaz(*)

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: