La inseguridad sembrada: La gran directriz electoral de la oposición en Venezuela

Están objetiva y claramente definidas las intenciones de la oligarquía venezolana y lógicamente la de su sector político - la oposición -.  El involucrar dentro de su estrategia política  al sector narco paramilitar colombiano, no es si no una declaración de guerra abierta contra la sociedad. Lo que ellos quieren a cualquier precio es simplemente el poder, disponer a su albedrio de todas las riquezas del país, para repartírselas a una minoría y el resto entregárselo miserablemente al imperialismo norteamericano. Cuando recurren a la  asesoría de uno de los presidentes más asesinos  e inhumanos de la historia de este continente, no es para aprender a rezar o para poner velitas, pues nadie desconoce que Uribe, tienen relaciones muy estrechas con el narco terrorismo colombiano y de él, es la creación de las A.U.C.  Es para que los oriente como hacer aquí en Venezuela lo que Álvaro Uribe,  hizo en Colombia y que mantiene a esa nación hoy  sumida en un terrorismo de estado, que la desangra  como continuación del proyecto original,  cuando asesinaron a Jorge Eliecer Gaitán.  Es para seguir  en el despojo del pueblo colombiano de sus derechos y bienes y en la cesión completa del territorio de ese país a las topas yanquis y a sus asesores sionistas judíos israelíes. Eso mismo quieren aplicar aquí ahora.
       
No es nada extraño que quienes  desde el año 1998 en adelante emprendieron una campaña permanente y sistemática de odio, terrorismo, ofensas e incitación a la violencia por todos los medios posibles, ahora recurran a su admirado modelo de estado, como lo es el actual des orden insocial impuesto en Colombia a sangre y fuego contra toda la población decente y digna de ese país.
 
El golpe de estado del año 2002 - 2003, que dejó a la población en general sin alimentos, sin servicios, si transporte, sin combustible.  Pero que si dejó paradójicamente una cantidad de venezolanos, de hijos del pueblo, muertos en las calles del país. Esos hechos en si, demuestran claramente que a esta gente nada le importa el país, si no,  lo que puedan apropiarse.  Yal como en el pasado siglo veinte.
 
No es entonces nada extraño, ni descabellada lo que denuncian los compatriotas Pérez Pírela Y Mario Silva, respecto a un plan de asesinato del gobernador de Barinas, mediante el descifrado de unos mensajes diluidos en uno crucigramas.  Ya en oportunidad anterior  http://www.planetaenpeligro.blogspot.com/2012/04/activaron-sus-paramilitares-sus-planes.html     7/ 4/ 12,   http://www.planetaenpeligro.blogspot.com/2012/03/asesinar-henrique-capriles-radonski.html  denuncié esa posibilidad, basado en la conducta irracional y anti patria de los sectores de la llamada oposición.  La fecha   descrita en términos de ferias judías (día 19 /5), no descarta que el MOSSAD esté implicado directamente en el plan. Quizás los recientes viajes de los altos mandos militares yanquis  e israelitas a Colombia, fueron con la intención de afinar los detalles a seguir después del asesinato de uno o, unos personajes importantes del país. Inclusive del asesinato mismo del bobo de Capriles, para luego achacárselos al gobierno.
 
Al parecer ya la decisión de intervenir militarmente aquí, está tomada, solo esperan la activación de la excusa perfecta para hacerlo. Creo que se impone un ejercicio de respuesta militar a esos planes, y el ensayo de la activación de la milicia  o reserva.  No soy paranoico. Hasta ahora en mis escritos no me he equivocado respecto a la conducta previsible del imperio y de su oposición. La misma estrategia de desprestigiar a las fuerza militar nacional, con declaraciones de ladrones, narco traficantes y otro tipo de delincuentes refugiados en USA, Colombia, Costa Rica, confirman el plan y la razón de la arremetida mediática contra las instituciones del estado, contra el presidente y contra la mayoría del pueblo que apoyamos este proceso.
 
Vuelvo a repetir, el plan es activar ahora sus narco paramilitares. Esos asesinos ya tomaron control de las cárceles, de muchos barrios y sitios claves del país. A eso obedecen los crímenes horrendos, con efectos diabólicos de ensañamiento contra las victimas de atraco, por eso la prensa escrita cómplice, los medios radiales cómplices, los medios audiovisuales cómplices, se encadenan y, magnifican las acciones de los delincuentes. La intención es desmovilizar a la opinión publica, neutralizar el apoyo popular al presidente y  generar un estado de conmoción total de la sociedad. Es la etapa previa al ataque militar directo al país.
 
Debo sugerir, sin reserva alguna y a riesgo de lo que sea, que también se debe implementar un plan para armar a los civiles que estamos dispuestos a defender esta vaina aun a costa de nuestras vidas. Quienes piensan que con temor y terror se adueñaran de este país, deben saber que no les será fácil. Las señales están claritas, visibles y audibles y lo intentaran antes de las elecciones. Ni siquiera hay intenciones de presionar para cambiar la correlación de votos, pues saben que no es posible. A eso obedecen los viajes del majunche y sus sequitos a Colombia.

¡Guerra avisada solo mata soldado pendejo!
 (*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com    http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/05/la-inseguridad-sembrada-la-gran.html                                           Facebook: Javier Del Valle Monagas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: