Tareck El Aissami, Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas, EEUU, Colombia y algo más…

En el estado Táchira la crisis económica, el alto costo de la vida, el alarmante desempleo, el narcotráfico, el paramilitarismo, el sicariato, la corrupción, la criminalidad, en sí, son ramas del capitalismo, ese capitalismo salvaje que Mazamorro alias Cesar Pérez Vivas, ejecuta cada minuto, cada hora, cada día, en contra del pueblo tachirense, ese gran pueblo que vive frontera con la hermana Colombia; muchas décadas matando este capitalismo al pueblo venezolano, a pesar de las reiteradas manipulaciones de este golpista delincuente Cesar Pérez Vivas sobre medidas emergentes para superar tan complicado problema, es una hosca y cotidiana realidad para los tachirenses.

El ciudadano tachirense hace constantemente este desolador recuento y llega a conclusiones amargas. Los más resignados, los aferrados a la reflexión y al análisis integral, los que tienen la honestidad de reconocer los esfuerzos del gobierno de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a favor del estado Táchira, independientemente que este estado sea gobernado por un delincuente, que además participo en el golpe de estado del 11A-2002, estos aferrados a la reflexión y al análisis integral, esta grandísima cantidad de ciudadanos honestos levantan su voz a favor del camarada Tareck El Aissami, en el que el pueblo tachirense ha puesto toda su confianza y esperanza para mejorar y superar los aciagos décadas de los regímenes cuarto republicanos ó punto fijista.

Cada día el pueblo tachirense fustiga al gobierno de Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas por su incapacidad para frenar y combatir a la delincuencia común. Pero, para nadie es un secreto, que a mayor criminalidad más ganancia para este delincuente de Cesar Pérez Vivas, lo mismo para EE.UU. quienes ponen las armas de fuego y municiones en manos de este delincuente gobernador que las adquiere en mercado libre a través de la hermana república de Colombia. Los cínicos e hipócritas abundan en este gran estado fronterizo arrasado por gobiernos cuarto republicanos ó punto fijista.

Como panorama en el estado Táchira, y por decisión de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) ya se ve que la candidatura a la reelección de Cesar Pérez Vivas, es la de impacientar a cualquiera, hasta convertirlo en profeta de la violencia como último recurso. ¿Habrá hecho los méritos suficientes Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas para aspirar a gobernar nuevamente el estado Táchira? Si nos atenemos y repasamos lo realizado por Mazamorro en cuatro años al frente de la gobernación del estado Táchira, llegamos a la conclusión que únicamente favorecieron a poderosos grupos de poder económico (Narcotráfico, paramilitares, entre otros), camaradas, para nadie es un secreto que Cesar Pérez Vivas es autoritario y eficiente en la corrupción.

El modelo impulsado por Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas, no es otro que el neoliberalismo, que le ha permitido hacer del estado Táchira una enorme y próspera hacienda. Un modelo cuya distinción más conspicua fue la corrupción de los funcionarios con el cargo de directores de la gobernación del estado Táchira, como lo demostraron los fiscales del Ministerio Público. Para nadie es un secreto, que en este gobierno de Mazamorro, alias Cesar Pérez Vivas, se ha visto nacer una enorme casta de súper millonarios que han hecho sus colosales fortunas con el dinero del pueblo y sin correr el menor riesgo. Lo he repetido hasta la saciedad: corruptos que han llegado a torcer los caminos de la decencia, no hemos visto preso a un solo gobernador de la oposición que se haya hecho merecedor de la cárcel por sus desvergonzados latrocinios. Por esto y por mucho más, el próximo gobernador del estado Táchira será Tareck El Aissami.

¡Solo el pueblo salva al pueblo!

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3425 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: