Disciplinadamente extemporáneo

¿Qué coño es lo que pasa, que no quieren reconocer que Eduardo Samán es una pieza importante para la Revolución?


Según los expertos, los entendidos  y los que más saben de los contenidos de las palabras, los términos y los conceptos, “dizque asegún”, el termino Extemporáneo, significa que; algo está fuera del tiempo, el espacio y el contexto que se está aplicando o invocando, es decir, que algo es “impropio del tiempo en que sucede o se hace”; esto puesto desde la óptica del ciudadano común y corriente de la sociedad es como una picada de zancudo, ahora bien, si lo llevamos al campo jurídico, es la misma picada de zancudo, pero “GINCHA” (hinchada) con su respectivo hematoma, y esto se debe, a que la situación de la extemporaneidad en el área jurídica, adquiere unas connotaciones, que desdicen de los conceptos generales tradicionales gramaticales, porque en este particular, las reglas, a pesar de provenir del seno de la sociedad mediante sus representantes en los parlamentos, son las que determinan el ¿Cuándo? el ¿Cómo? el ¿Dónde? El ¿Por qué? y el los ¿para qué?, pero como en este mundo, quien pega primero tiene chance de correr bien duro, si el enemigo es muy arrecho, me voy a inventar mi propio concepto y en base a él, desarrollare mi escrito…se jodieron los chismosos.

Si, es muy cierto que nuestros esfuerzo debemos proyectarlos hacia el objetivo especifico del 07 de octubre de 2012, (Batalla de Carabobo) día en que nuestro comandante volverá a ser ratificado como el excelentísimo presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, y esa realidad nadie la puede negar, por tal motivo, pienso y estimo que las cosas que estoy haciendo y los escritos que he venido realizando, se tornan un tanto cansones, aburridos y fastidiosos, claro está, esto se ve de esta forma, porque el güebon que está realizando estos escritos, manifestando su apoyo a Eduardo Samán, como posible candidato, a ser elegido por las bases del PSUV, no tiene donde coño caerse muerto, y aparte de todo eso, carece del talento de Luis Brito García, Earle Herrera, Eduardo Galeano, entre otros, y nombro a estos, tan solo por nombrar a los mas güebones de la partida, porque puede haber hecho cita de Simón Bolívar, y es muy probable que hasta alguien desde el otro lado del internet, me creyera medio inteligente. Y me disculpan que los haya nombrado intelectuales camaradas… peeeeeeeerooo...

Lo muy cierto de todo esto es que, algunos y algunas se empeñan en querer hacerme desistir de que promueva o proponga al camarada, hermano, panita y amigo Eduardo Samán, como posible candidato para (disputar la ALCALDIA MAYOR),  ser elegido por las bases de los militantes del PSUV como lo establece nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y como lo dejaron plasmado en el Libro Rojo de los Principios Fundamentales del Reglamento Interno del PSUV (Libro Rojo)…argumentándome que esto es extemporáneo… está bien… ahora solo pregunto:

¿Es extemporáneo que se hable de la candidatura de Samán para la ALCALDIA MAYOR? Perfecto lo acepto

¿Qué pasa entonces con algunas figuras que van como candidatos para algunas gobernaciones?    

¿Puedo quedarme sin comer y pensar que ya comí porque vi el plato servido en la mesa?

Según (yo CHUA) mi concepto del término extemporáneo, es el siguiente:

EXTEMPORANEO: Poner las cosas del pasado en lugar preciso, para tener claro un futuro porvenir y corregir errores cometidos en el ayer.

Así es que no me vengan con vainas raras que lo único que yo no tengo es una plataforma comunicacional, para llegar a los lugares donde debería llegar la voz del verdadero PUEBLO…!VIVA! HUGO CHÁVEZ el comandante en jefe de la esperanza del pueblo Latinoamericano, pero junto con CHÁVEZ, hay CHAVISTAS quienes pensamos  que EDUARDO SAMAN, sentado al lado del comandante en jefe garantiza la prosperidad del pueblo caraqueño  en la ALCALDIA MAYOR ¿eso es malo? ¿Queremos recuperar la ALCALDIA MAYOR? Oigamos al pueblo

CHÁVEZ, es el camino, CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ, no habrá ¡patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3298 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: