Yahoo Venezuela: ¿un enemigo más de la revolución y de los pueblos?


   Mientras en el mundo cientos de periodistas son asesinados a mansalva, por la verdad, la razón y la justicia. Como son los casos de Honduras, Panamá, Colombia, Costa Rica, México, y donde el imperio invade. Simultáneamente unos medios de comunicación virtual, como Yahoo y la gran prensa pro capitalista, se hacen eco de periodistas miserables y embusteros, que asesinan la  verdad por pocos centavos como pago,  pedirndo de paso la dignidad, la autoestima y el respeto por el lector.

    Con mentiras, medias verdades, falsos reportajes y asumiendo las invenciones de unas bazofias mediáticas como Nelson Bocarada Sardi.  Un periodista amarillista, indefinido, que no tiene la más mínima credibilidad en el pueblo venezolano, que vende sus farisaicos servicios a un organismo de inteligencia extranjero, que se caracteriza por torturas, muertes masivas, inventor de mentiras y calumnias para justificar invasiones y genocidios como lo es la CIA. La sección de noticias Yahoo Venezuela, tiene una campaña emprendida descaradamente en contra del presidente de Venezuela, su pueblo y su revolución  http://ve.noticias.yahoo.com/hugo-ch%C3%A1vez-vivi%C3%B3-peor-s%C3%A1bados-093600119.html.    Estos farsantes de la red, se dan el tupé de colocar en sitio privilegiado, un fraude noticioso  y lo venden como una verdad comprobada, mientras que la verdad procedente de la propia boca del presidente Chávez, es colocada en espacio secundario y disminuido su importancia.  Todas, absolutamente todas las noticias que según estos mentirosos de Yahoo noticias Venezuela, suceden en América Latina, tienen un sesgo deliberado contra Venezuela.

 Yahoo desde hace tiempo viene siendo blanco de denuncias muy graves de violaciones de la privacidad de los correos, de bloqueo de acceso de unos correos a otras cuentes, sin autorización y conocimiento de los dueños de cuentas. (Una especie de censura arbitraria) es así como muchas personas nos dicen que sus correos son rechazados de manera deliberada por el sistema Yahoo para que nos llegue a nuestros correos. ¿Saben? Yahoo puede ser demandado por invasión de privacidad. No les extrañe que pronto empiecen a aparecer demandas judiciales por allí, contra estos violadores de la privacidad y los derechos de las personas, si persisten en sus abusos y violando la imparcialidad necesaria en el ciber espacio.

  Creo es llegado el momento para emprender una campaña mundial por que internet sea considerado como un derecho de los pueblos y su privacidad incluida.  Igualmente se desarrollen nuevos sistemas y nuevos motores buscadores. Sabemos que estos prestadores de servicios, reciben una gran presión de los organismos de inteligencia imperialistas y de los monstruos capitalistas, pero también es necesario entender que ellos deben ser imparciales y que si se suman a las violaciones de los derechos civiles de los usuarios de internet,  pueden sufrir las consecuencias, tanto en lo económico, como  civiles y judiciales.

 Exigimos a los señores de Yahoo que se retracten de su conducta desviada y dejen de tomar partido  contra la revolución bolivariana, que no se sigan haciendo eco de unos sátrapas farsantes, que no tienen ninguna  aceptación en el pueblo venezolano y demás pueblos latinos – Sur – Caribeños, que sean decentes y presenten las informaciones en su contexto y se compruebe su veracidad antes de lanzarla maliciosamente.  

 (*) Abogado Bolivariano  

javierdelvallemonagas@gmail.com  www.planetaenpeligro.blogspotcom  /lo que será



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3819 veces.



Javier Del Valle Monagas (*)


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: