¡Viva Chávez!

Con Las Espuelas Puestas

     En el mes de Agosto de 1.998, si no me falla la memoria, la organización política en la cual militaba, Gente Emergente, me encomendó la tarea de expresarle al comandante Chávez el apoyo a la Presidencia de la República. Al momento de iniciar la intervención le exprese al comandante que lo conocía desde el año 1492 y que habíamos estado juntos, como hoy seguimos estando, en la lucha contra la barbarie depredadora de los invasores europeos en nuestra América,

     Hoy quiero decirle al comandante Chávez que esa expresión no fue una mera apreciación sino que es una verdad histórica y que significa la importancia que tienen los hombres en las luchas por las reivindicaciones de la humanidad. En este momento le digo a nuestro líder revolucionario: SEGUIMOS JUNTOS COMANDANTE Y VAMOS A ESTAR JUNTOS POR MUCHOS AÑOS MÁS.

     El Presidente Chávez ha sido asediado por las circunstancias de la vida durante su mandato. Golpe de Estado, golpe petrolero, golpe mediático, golpe económico y a todos esos escollos se impuso el máximo líder de la revolución bolivariana con el apoyo del pueblo y la solidaridad de pueblos hermanos.

     La naturaleza de los seres humanos nos lleva a sufrir de enfermedades de diversa tipología, una más leves que las otras. Efectivamente el presidente se encuentra afectado por una enfermedad y ha venido cumpliendo con todos los lineamientos e indicaciones de los médicos que lo atienden en la actualidad.

     La oposición golpista e inescrupulosa ha venido tratando de utilizar esta eventualidad para burlarse del Presidente Chávez, irrespetando su condición de ser humano, demostrando su poca vocación cristiana y humanitaria. Esa actitud esta  siendo enfrentada con amor, solidaridad y cariño por el pueblo venezolano y los pueblos que en el mundo aman la paz y la felicidad.

     Todas las oraciones, todas las plegarias, todos los ruegos del mundo a nuestro creador, a los patrones y patronas religiosas de cada pueblo, de cada nación, de cada rincón del mundo que cree en un mundo mejor para que nuestro hermano Chávez sane totalmente son atendidas y tendremos CHAVEZ POR MUCHO TIEMPO PARA EL BIEN Y LA FELICIDAD DE NUESTRO PAIS, NUESTRA AMERICA Y LOS PUEBLOS QUE EN EL MUNDO LUCHAN POR LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL.

Chávez va más allá del 7 de Octubre, Chávez es la esperanza de nuestro pueblo y su triunfo será aplastante porque su contendor no tiene programa, no tiene formación política, no tiene idea de lo que es la realidad de la patria y lo más grave no tiene compromiso con el pueblo y está entregado al imperio norteamericano y los grandes intereses de la oligarquía criolla.

     Por eso el título de este artículo VIVA Chávez es un llamado a la unidad, a la lucha permanente por el avance de nuestra revolución. VIVA CHAVEZ.

     Algunos Tips: Los hermanos cubanos siguen en una lucha permanente, acompañados por los hombres y mujeres que en el mundo creemos en una sociedad mejor,  por la liberación de los 5 valientes camaradas que se encuentran ilegalmente secuestrados en una cárcel norteamericana a pesar de que todas las instancias legales y jurídicas han determinado que estos héroes de la humanidad no deben seguir en esa situación por cuanto ha sido demostrada su inocencia y que el único hecho por ellos desarrollado fue evitar el asesinato de seres humanos vinculados a las causas revolucionarios. VIVAN LOS 5 HEEROES CUBANOS. LIBERTAD INMEDIATA PARA ESTOS LUCHADORES POR LA PAZ Y EL AMOR EN EL MUNDO. Sigue el compatriota Carlos Mata Figueroa conquistando espacios en el Estado Nueva Esparta y se vislumbra como Gobernador de nuestra entidad federal. Vamos con él a las luchas por rescatar las islas de Coche, Cubagua y Margarita y para ello debemos estar unidos y trabajar con ahínco, ética y vocación de servicio hacia nuestro pueblo. Nuestra palabra reiterada de afecto y solidaridad a la familia de la señora Alirians Rodríguez de Rodríguez, buena amiga, fallecida recientemente en la ciudad crepuscular de Juan Griego. Felicitaciones a los alcaldes y alcaldesas bolivarianos por el desarrollo de las actividades en la Semana Santa. PATRIA SOCIALISTA E INDEPENDENCIA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Juan Griego, 10 de Abril de 2012.  culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1842 veces.



César González El Culí


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: