Chavez ganará las elecciones de octubre con 64% de los votos

El 7 de octubre de este año habrá en Venezuela un concurso entre los infelices y los felices, es decir, entre la gente de la oposición y los chavistas.

De acuerdo con un articulo en el Washington Post, Venezuela es el quinto país (de 124) con mayor nivel de felicidad. Aquí en nuestro bello país, 64% de la población se siente feliz, y esto significa que 36% se siente no tan feliz o infeliz.

¿Quienes son los felices y los infelices?

En las elecciones del 3 de diciembre del 2006, Chavez ganó las elecciones con 62.87% de los votos, y esto podría muy bien haber reflejado el nivel de felicidad de nuestra población en aquel tiempo. Manuel Rosales obtuvo 36.90% de los votos, y esto podría haber reflejado el nivel de descontento en Venezuela, y esto tiene mucho sentido, porque todos somos testigos del hecho que la gran mayoría de la gente de la oposición siempre anda gritando, odiando, reclamando, diciendo vulgaridades, mintiendo, incitando a la violencia, llorando, lamentando, etc. La gente feliz no anda haciendo estas cosas.

Entonces, me parece lógico concluir que generalmente, la gente feliz son los chavistas y los infelices son la gente de la oposición, y por eso digo, que si el nivel de felicidad en Venezuela en el mes de octubre sigue siendo 64%, entonces significa que Chavez ganará las elecciones con 64% de los votos.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3387 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas