Cuidado con las fuerzas de choque de Radonski, algo traen entre manos

No es casualidad que en los días recientes, los comunicadores sociales y alternativos, y en general, del sistema nacional de medios públicos, estén sufriendo daños físicos, no solamente los hombres, sino mujeres también, que es peor aún. Las agresiones están a la orden del día, están buscando que se polarice nuevamente la población venezolana y no llegar tranquilos a las elecciones presidenciales.

Los revolucionarios debemos ser pacientes y no caer en provocaciones, pero eso sí ser contundentes y objetivos a la hora de mostrar las aberraciones en las que desea caer la oposición de aquí a octubre de 2012. Sí hay una población opositora que merece el absoluto respeto por parte de la revolución bolivariana, pero lamentablemente dentro de ese sector opositor existe un pequeño grupo, pero muy poderoso, que desea seguir pasando por encima de todas las normas legales y constitucionales que hemos logrado hasta ahora; parece que el discurso pacifico de la oposición a medida que pasan los días se les esta agotando. Cada vez que el candidato opositor llega a un barrio en su peregrinar “casa por casa”, se esta dando cuenta de la cruda realidad de lo que va a significar el mes de octubre, se encuentra aterrado y el pánico se observa en su rostro lánguido e ido de esta realidad, al constatar que existe una Venezuela verdaderamente revolucionaria y un pueblo con un alto nivel de conciencia. Los encargados de la logística, cada vez que sale el candidato opositor a realizar un recorrido y todos los que están financiando su campaña, tratan por todos los medios que sienta que hay un pueblo masivo que lo esta apoyando, algunas prácticas inusuales han realizado en algunos sectores y el pueblo se ha dado cuenta. De todas formas, no podemos subestimar al contrincante.

En el caso de las agresiones, pareciera que tienen activado un plan dirigido a todos los comunicadores alternativos, hay que mirar con mucho cuidado lo que están buscando con esta situación. En la medida que avancen las semanas y la oposición vea en su horizonte que la palabra “derrota” va apareciendo lentamente en el amanecer de octubre, sus hormonas y neuronas le van a causar un “electroschock”, y buscaran a toda costa que el orden constitucional pueda ser asaltado por cualquier vía.

Alerta a la revolución, a cerrar filas y al enemigo ni agua.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos…. Estamos en el camino correcto y venciendo…. Somos muchos

darwsol@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2525 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: