Un comentario mas acerca de La Hojilla

No se si los compatriotas televidentes de VTV, recuerdan el programa dominical Golpe de Gracia.

En dicho espacio el elenco estaba formado por Roberto Hernandez Montoya, Roberto Malaver (los famosos Robertos de la radio), Regulo Perez, Earle Herrera y Nestor Francia.

Los Robertos escenificaban una version televisiva de su exito radial, Regulo Perez, una sección dedicada a las caricaturas revolucionarias, Earle Herrera con su Qiosco Veraz y Nestor Francia con su personaje El Disociado.

Todo iba muy bien con el programa, el cual era esperado todos los domingos antes de Aló Presidente.

Pero de repente el programa fue sacado del aire sin ninguna explicacion. Los Robertos volvieron con Palabreo, Earle Herrera con su propio Quiosco Veraz y Nestor Francia con La Hojilla.

Hago todo este preambulo, para hacer el siguiente análisis: de ambos programas (Golpe de Gracia y La Hojilla) el unico integrante común fue Nestor Francia y el destino comun de ambos programas fue su desintegracion y posterior salida del aire.
Nestor Francia es un intelectual, al que quizás el medio televisivo le resulta extraño e incomodo; o quizas no le guste el trabajo en equipo. Todo lo que pueda decir queda en el campo de las elucubraciones.

Ahora bien, como los Robertos, Regulo Pérez y Earle Herrera, creadores de sus respectivas rutinas, han continuado sin Nestor Francia, cual es el impedimento que mi tocayo Mario Silva, creador e impulsor de La Hojilla continue con el exito de ese programa. Vamos a estar claros Mario Silva "es La Hojilla".

Me uno al poderoso 2% que piden el retorno de La Hojilla En TV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3010 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter