Qué indignación me causa saber que La Hojilla cae

Hace un mes que dejé mi lindo país para vivir en otro, y quiero que sepan que no lo hice por abandonar mi lindo país como lo han hecho muchos, es porque me casaré y mi pareja pertenece a este otro país.

Aún con este cambio en que lucho a diario por acostumbrarme sigo llevando la Revolución muy adentro. Tanto que cada vez que veo las cosas locas y quizás para muchos equivocadas de este presidente (de mi nuevo país) me hace recordar que tengo un presidente el cual tiene los cojones bien puestos y que sabe luchar por lo que quiere a favor de muchos. Y es cuando cabe la frase o el dicho que dice: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Hoy me he acordado de esta página, tan informativa y tan al día en la revolución. Y he quedado casi sin aire al saber que “La Hojilla” estuvo afrontando por diferencias y que no tuvieron la suficiente fuerza y las suficientes bolas como para salvar un medio que era de mucha utilidad para los que sí creían en ellos.

Estoy totalmente de acuerdo (aunque no sé que pasó exactamente) con lo expuesto por el Sr. Roberto Pérez Pérez, me ha parecido que la acción tomada por Mario y demás equipo fue lo más irresponsable que he visto en mi vida.

Yo era de las que cuando escuchaba alguna acusación en contra a mi presidente o sus allegados me quedaba tranquila porque La Hojilla iba aclarar la situación, que lo harían con pruebas y demás cosas que nunca hacen los de la oposición.

Vaya, si así son las cosas.. que irá a pasar con la Revolución.. será que nuestro Presidente se quedará solo porque al fin y al cabo es el único que tiene los pantalones bien apretados.. Pero un lider no llega a sus cometidos si está solo.. POR FAVOR, dejen el egoismo y ayuden a mi presidente, que sólo no podrá contra todo lo que lo odian... aún así no deja sólo a su pueblo. TOMEN SU EJEMPLO.
Mildred Díaz


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter