Sres. de la Hojilla el Pueblo es sabio y paciente

“EL PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE” asi lo dice una de las tantas canciones de nuestro Alí Primera, ese “PUEBLO” esperó sumiso, calmo, con letargo quizás, pero no moribundo, asumió con gallardía responsabilidades supremas, ese “PUEBLO” hizo suyo muchos espacios, siempre de la mano de un líder, un guía que ha sabido soportar el vejamen público, insultos, traiciones, calumnias, improperios, pero jamas ha dejado al “PUEBLO” solo a expensas de feroces y voraces animales mediáticos y políticos.

El “PUEBLO” ya no acepta respuestas escuetas y llenas de ambigüedades, ese “PUEBLO” está ávido de sinceridades, fue humilde y sublime al dejarles entrar en sus viviendas, fue sincero con sus inquietudes y privacidades, y ahora recibe, una bofetada de quien se le brindó toda la hospitalidad cual digno huésped, tamaña traición ha recibido el “PUEBLO”.

Ese “PUEBLO” creyó y sigue creyendo en ustedes y espera ser retribuido de la misma manera cuando abrió sus puertas de par en par, ya ustedes no se pertenecen a sí mismo o ¿es que no lo entienden? Han sido desprendido y tomados por ese “PUEBLO” que pide sepan llegar con sinceridad o ¿es que no lo asimilan?. Y para ello se necesita execrar el egoísmo, el orgullo, la arrogancia, no es mucho pedir reconocer los errores o no les bastó con observar y escuchar a nuestro presidente en aquella madrugada de abril, cuan lejos están de la predica diaria de nuestro principal mentor de la revolución.

Intentaron levantar una estructura invulnerable, un castillo con fuertes cimientos de convicciones revolucionarias y terminó derribado por sí mismo. Intentaron doblegar la arrogancia e insensatez de los voceros de la debacle y sucumbieron ante su propia petulancia. Intentaron entregarse al pueblo con honradez y sencillez y terminaron negándose a ellos.

En una revolución no existe protagonismo o ¿es que tampoco lo han discernido?, No le vengan al “PUEBLO” con aclaraciones o ilustraciones que los exculpen de todo error cometido, o dejan a un lado la soberbia o altanería que muy bien le sirve a la mortecina oposición o se van al carajo, porque con revolucionarios así no llegaremos a ningún lado.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2456 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter