¿Qué pasó con los Hojilleros?

Cuando el Che desaparece de la vida pública en 1965. Su carrera revolucionaria estaba en pleno declive en Cuba. Básicamente, por sus encuentros con sus adversarios soviéticos. Su aventura de Bolivia, fue una buena salida para Castro y Guevara, al mismo tiempo. El Che sale de Cuba, donde ya no cabía, renunciando a su ciudadanía cubana, con destino a Bolivia sabiendo que Washington y Moscú estaban en su contra. Las armas que llevaba eran inferiores a las de sus opositores. Los mapas que tenían en su poder eran deficientes y carecía, sobre todo, de falta de apoyo de los comunistas bolivianos que seguían a Moscú. Y, llevaba en su expedición a Tania, una mujer, de origen alemán, que se asegura trabajaba para la inteligencia soviética (KGB) y fue su amante y radio comunicadora. No hay dudas que el Che entró a jugar, siendo ya una carta marcada por sus opositores.

Recuerden; Mario Silva García, Néstor Francia y Eileen Padrón, son ustedes factores fundamentales de esta revolución bolivariana, ¿Porqué no estuvieron ustedes a la altura del ser Revolucionario, es que acaso usted no escuchan y leen los mensajes que a diario nos manda nuestro gran líder Presidente Hugo Rafael Chávez Frías?

Por favor, ustedes nos pidieron a nosotros quienes estábamos ante nuestros equipos de recepción (televisión) que diéramos todo el apoyo a la HOJILLA, y se las dimos ¿Porqué nos defraudan y nos dejan a merced de la guerra mediática de los conspiradores y golpistas de este proceso Revolucionario que es nuestro?.

Por favor den una explicación honesta y verdaderas, y sean VERDADEROS REVOLUCIONARIOS...


Wilman Guerra



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter