La verdadera culpa de la muerte de La Hojilla

En mi opinión personal y la de una gran cantidad de personas (Unos cuantos miles) la hojilla representaba una respuesta efectiva y directa muy directa al ataque diario y constante de los medios oligarcas. El resultado final del programa fue efectivo y llego a donde tenía que llegar y creo sin equivocarme que traspaso las expectativas. Esto es lo importante lo verdaderamente importante, lo demás es paja loca simple paja loca.

El equipo que conforma la hojilla debía recapacitar sobre esto, meditar y ver esta realidad. El aporte y soporte que ese programa le daba al proceso revolucionario es de suma importancia. Por lo cual las posiciones personales, las opiniones, las expectativas y hasta las ideas de sus conductores están en un segundo plano. Los problemas de liderazgos de conducción debían quedar tras la puerta y no ser llevados al público y menos sacrificar el programa en perjuicio de miles de hojilleros. Yo lo dije una vez y lo repito, la hojilla es una trinchera importante en esta lucha diaria de nuestra revolución y es una trinchera de primera línea.

Al margen de quien puede tener o no tener la razón en este problema su primera responsabilidad es y debe ser con su pueblo, con los miles de personas que día a día sintonizaban el espacio y no solo en Venezuela.

Néstor a ti te acuso directamente por ser el primero en llevar este peo a lo publico al anunciar tu renuncia públicamente, luego echar para tras y volver a renunciar ¿Qué vaina es esa?. Decir que te chocaba o te molestaba que te pidieran autógrafos, que no te gusta la notoriedad, el divismo, perdona entonces si no te gusta el agua, para que coño te metes al mar. Cuando uno da un paso al frente y asume una responsabilidad la debe cumplir y seguir, no solo por ti, por aquellos que creen en ti, en tus ideas y sobre todo en tu visión. O es que no aprendiste de nuestro presidente que tomo un camino y no se ha salido de el, que ha enfrentado la muerte, la cárcel, el secuestro, el odio, la ofensa y ¿Qué paso? Hay esta campante para delante con su pueblo con su gente, cada día más firmes en sus ideales en su visión de una nueva Venezuela. Si no tenias las bolas para echarle pichón para que coño te danzantes y encimas la cajas en el camino. Te hubieras quedado como que de vez en cuando escribe una vaina en aporrea y llevo la revolución aquí en la ultima fila. No Néstor me perdonas y se que hablo sobre vainas que no se, lo que si se es que cuando uno asume una responsabilidad debe cumplirla por encima de lo que sea. Por eso para mi en particular, la cagaste, mejor hubiera sido que te hubieras apartado de la hojilla con silencio y discreción buscando el anonimato y el olvido y cargar y sobre todo mostrar tu guayabo, con una visión tan peyorativa y altanera como tu escrito del día 12/05, en verdad te salio un tifito de oligarca que no lo brinca un venado.

Marío, tu si que la cagaste así con florcitas y adornitos. Tu gran e ineludible responsabilidad hermano era quedarte así fuera solo ante la cámara con tus videos con tus comentarios mordaces con tu dedo apuntando a las putas de los medios. Tu que un día te animaste a escribir en aporrea y luego pasaste a la columna diaria y esperada por todos, con tu firma con tu imagen. Luego llegaste a VTV, y así poco a poco a los coñazos montaste el programa acompañado de otra gente. Era tu responsabilidad quedarte al frente así tuvieras que hacer el programan con una handycan en el parque del este. Coño Mario no comprendes que tu principal responsabilidad es con el gentío que creemos en ti y tu visión de la revolución. Tu carácter tu personalidad, al que no le guste, que se largue esa visión tuya es compartida por mucha gente, tu eres un líder y asumiste esa posición, así que no debes no puedes recular hermano o es que no has aprendido nada del comandante, ve con calma los videos del 11 de Abril, ve la calma la entereza lo claro del hombre en cada momento, como llego al Ministerio de defensa esa noche, como hablaba con sus secuestradores como asumió su posición lavando su ropa, con humildad pero sin abandonar los ideales su visión, esperando el momento para seguir la marcha. Si es precisamente eso lo que la oposición no soporta no comprende y le llena de odio, la entereza y rectitud de un hombre que asumió un camino y no lo abandona, Hugo Chávez Frías tiene un carisma y una imagen que pocas figuras de la historia han tenido y es esa visión la que tenemos que tener los revolucionarios desde la primera línea donde esta tu (Por tu voluntad) hasta la ultima donde estoy yo.

En fin no podemos poner los valores personales por encima de los valores colectivos. No podemos ser estos revolucionarios como la Zago o Pekof que pasaron del fusil a la almohada de plumas traicionando principios, valores y hasta ellos mismos, simplemente cambiaron el libro revolucionario y su alma por unos pocos dólares. Los nuevos revolucionarios Bolivarianos debemos tener otra visión una visión de grupo, comunidad país que debe prevalecer sobre lo personal. Antes de Ud, dar un paso como el que dieron tenían que haber pensado en los miles y miles de compatriotas que a las seis de la tarde con optimismo prendían sus televisores para ver la realidad por Uds, presentada. O es que no se dieron cuentas de las llamadas ¿Alguna vez las contaron todas?. Pero pudieron más las pasiones, los celos, las visiones particulares, el ego el terrible ego, sobre el amor de miles que depositaron en Uds,

Roberto Perez Perez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3749 veces.



Roberto Perez Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor