La Lectura de la "Gran Marcha"

 Afectando a una población, casi cautiva, de 60.000 trabajadores dependientes de la Gobernación y de las trece Alcaldías que le son dóciles; El Gobernador del Estado Sucre, con sus conocidos métodos cuarta-republicanos (terror por el cargo, amenazas diversas, compra de conciencia y ofertas para satisfacer proyectos; estos últimos dos, afianzado en recursos del Consejo Federal de Gobierno, tras el arrebato de la administración de los mismos al Poder Popular), logró llevar unas 10.000 personas a la avenida Bermúdez de Cumaná, para desde allí hacer su pantomima de memoria y cuenta.

Como vemos, amenazando al 10% de la población electoral de Sucre (aquí votan 602.000 electores), demostró que, lamentablemente, a ciertas personas no solo las puede llevar a marchar, pese a su voluntad y rechazo, sino que, también, los puede llevar a votar en unas elecciones internas. Ese es su techo de votantes, con el cual, sí bien es cierto, puede ganar todas las internas del PSUV que se hagan, no es menos cierto que en el otro 90% de electores se vivifica el rechazo soberano que tiene su gestión.

De allí que, una conclusión definitiva que debe sacar el PSUV es DESCARTAR DE PLANO TODA ELECCIÓN INTERNA EN SUCRE y que, en su lugar, debe prevalecer la COOPTACIÓN.

Vallas, dípticos, trípticos y todo tipo de propagandas, a full color, hemos visto surgir, alegóricas a la “gran marcha”. Así mismo, costosos programas de TV a nivel nacional ha activado Enrique Maestre. Nada de eso, debe dejarse pasar. Nadie debe deslumbrarse con semejante farsa. “Maldición de burro, no llega al cielo” y hay que “espantar al perro antes que se eche la meada”, como lo decía Alí.

La intensa maniobra publicitaria, como procurando que la marcha le “de vida” política, que no tiene, lleva la desproporcionada intención de “deslumbrar” a la Dirección Nacional y a Chávez, para que proceda su designación o la realización de elecciones internas. Es la locura manifiesta a la que le lleva su afán de poder.

Nada de eso debemos dejar pasar ni desde nuestro Frente Social (CERROJO), ni desde el PSUV y mucho menos, desde el Polo Patriótico. Debemos elevar nuestra voz patriótica y revolucionaria, para no ponérsela fácil a los candidatos de la Oposición apátrida y neoliberal.

¡ NI ÉL, NI ELLOS VOLVERÁN! ¡ PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON CHÁVEZ Y CON CANDIDATOS APROPIADOS Y DIGNOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2289 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas