Viviremos Venceremos Contigo Hugo Chávez

Lo ocurrido en el día de ayer en el Teatro Teresa Carreño sencillamente no hay palabras para describir el fervor, el amor, la emoción que allí estaba despierta. Por encima de todas las expectativas, dicho recinto estaba desbordado por todas partes, hasta el punto que centenares de miles de personas se quedaron en las afueras porque no hubo espacio en la Sala Ríos Reina para albergar a tantas personas que deseaban ayer no solo oír, sino ver y hasta tocar al líder bolivariano y antiimperialista.

Sin ánimo de pecar de inmodesto, pero generalmente digo y escribo lo que siento, aunque algunos no les guste o les parezca pretencioso. Pero agradezco a la divina providencia de haber sido y de alguna manera ser, testigo de excepción de acontecimientos en donde se esta escribiendo la nueva historia de nuestra patria. Y todo lo que estoy expresando aquí, además de hacerlo de corazón, lo hago porque fuí testigo de excepción, junto a miles de hermanos y hermanas que estuvimos presentes ayer con el solo hecho de manifestar nuestra solidaridad y respaldo a Hugo Chávez Frías. También a los que incluso no pudieron estar presentes, sé que moral y espiritualmente con sus oraciones y su amor lo acompañaban y nos acompañaban.

Ya casi en la noche, cuando en el estacionamiento del Teresa Carreño lo vimos llegar, con el honor de siempre, saludarlo con tanta emoción y haber estrechado sus manos, que estan fuertes, de ver ese brillo en sus ojos, su mirada firme e indoblegable, con la determinación de los vencedores, su buen estado de ánimo, su pasión, como cargo a un pequeño bebé de algunos meses de nacido enfrente mío, y pese a los empujones hasta algunos golpes no intencionales, producto de que al igual que yo, muchos quisieron tocarlo y hablarle,no quita la emocion que muchos vivimos en esa tarde noche mágica del 23 de febrero de 2012.Dudo mucho que algún vocero de esa derecha apátrida y fascista despierte esos sentimientos y esa pasión como Hugo Chávez, llámese Capriles Radonsky o como se llame.

Y verlo subir por esas escaleras eléctricas del Teresa Carreño que lo conducirían rumbo a la Sala Ríos Reyna, vi a un Chávez gigante, sano, vencedor y que nos sigue enseñando que, pese a las adversidades, a las dificultades, incluso hasta en el peor de los escenarios, no debemos perder la determinación y hasta la sonrisa, como ayer una vez más no los demostró.

Y no podía quedarme atrás, como lo hicieron muchos, y en esos espacios que se habilitaron en ese Teatro, en donde de alguna manera podíamos escribirle al comandante Chávez y tener un contacto íntimo con él, yo le escribí algunas líneas, como las que muchos le escribieron, la que o le dediqué fueron así. Me permito compartirla con todas y todos ustedes.

Para Chavez.
De Juan Martorano.

Viviremos Venceremos junto a ti Hugo.Que Dios te bendiga y te guarde.

Así quedó mi testimonio para con él, además del abrazo, del estrechón de manos y las palabras que le dije ayer, pese a los empujones y empellones, que con el amor de millones le expresamos en el día de ayer.

Recordemos que no es tiempo de morir, son tiempos de vivir y de vidctoria.

Prometo mu pronto en próximos artículos retomar los temas de siempre y escribir respecto al Comando Carabobo que ayer juramento nuestro Presidente.

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!

(*)Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC), y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador del Programa "Micrófono Abierto", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM. http://juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_martoranocastillo@yahoo. com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: