Entrevista a Capriles Radonski

Ante la  “avalancha de votos obtenidos” en las internas de la oposición, no hay nada más sensato que entrevistar al personaje del año, si Obama pudo conquistar el premio Nobel, este personaje puede mucho más debido a la proeza  de engañarse a si mismo y casi con ojos desorbitados oír el mensaje  de su victoria.

Es por eso que hoy le dedicaremos este espacio a una entrevista que será ”me imagino por su elocuencia”, esclarecedora de sus intenciones de cómo gobernar, ya que en el panfleto de programa presentado solo hay incoherencias sin sentido, es así que ahora sabremos a que atenernos los venezolanos dando por descontado, que como cada voto buscará llevar a dos más será una cifra que le dará la victoria este Sr. , cuyos antecedentes demócratas están en tela de juicio por su actuación en el golpe de estado del 2002 y su acciones ilegales contra la democracia.

Buenos días Sr. Capriles, quisiera saber  ¿cómo se desarrollará la política petrolera, en su gobierno, conocido el hecho de que es el petroleo la primera fuente de ingreso del país?

Bueno mira te digo que Pdvsa, debe dejar de ser la caja chica de las misiones, ella no está  para eso; las misiones las pondremos en los ministerios, si les alcanza el presupuesto seguirán si no se tendrán que eliminar, porque además tu sabes el pobre es un estorbo para el capitalismo que yo defiendo, es la única manera de construir  una Venezuela próspera, tu sabes hay que meterse en el autobús del progreso y ahí no caben los pobres, son muchos.

Bien candidato pero eso ¿no es contraproducente para su campaña? no chico, ya nosotros tenemos todos los reales para la campaña y a gente como un señor en Maracay que empezó a a repartir colchones, sillas, a la gente para ir comprando conciencias.

Otra pregunta candidato y ¿que pasará con los médicos cubanos, Bueno chico ellos saldrán del país porque aquí no hacen nada solo desangrando a Venezuela cobrando un realero  y no hay salud en los centros de barrio adentro, nosotros proponemos la creación de mas clínicas privadas que generan empleo y así que esto será eliminado.

Aja candidato ¿y las universidades, la educación?; bien en este sentido las universidad Bolivariana desaparece para darle oportunidad a la enseñanza privada a que siga fortaleciendo la formación capitalista, crearemos más universidades privadas, mas clínicas privadas.

¿Me decía que Pdvsa dejaría de subsidiar las misiones? si mira Pdvsa volverá  a manos de sus antiguos empleados, técnico expertos que esta dictadura los sacó del País y estáN trabajando en el exterior sirviéndole a otros países mientras nuestra producción no sube de tres millones y tanto así  que estos venezolanos volverá a tomar las riendas de la industria, en consecuencia algunas medidas de carácter operativo contemplan la eliminación del subsidio a Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina, es decir, no reconoceremos los tratados firmados donde Venezuela regala el petróleo. Volveremos al mercado andino y a los tratados de libre comercio con los Estados Unidos nuestros amigos y primer cliente.

¿En cuanto a la vivienda candidato?; bueno mira la vivienda, se seguirá construyendo pero sacaremos del país a los chinos, brasileños, cubanos y empresas que están fabricando casas y estos contratos se los daremos a los empresarios venezolanos para desarrollar la industria privada de la construcción, tu sabes que solo la industria privada genera empleo.

Candidato ¿y en cuanto a las expropiaciones que hará su gobierno? Bueno chico nosotros le vamos a devolver las tierras a sus dueños y así desarrollaremos la agricultura  y la ganadería, no traeremos más vientres, ni compraremos ganado a Colombia ya que eso va en perjuicio de nuestros ganaderos.

¿Seguirá usando Ud. en su gobierno la República Bolivariana de Venezuela? No chico esos son inventos de este loco, volveremos a llamarnos República de Venezuela y proponemos volver al congreso nacional con dos cámaras.

Ya para terminar candidato ¿que hará su gobierno con los presos? bueno chico todos sabemos que hay presos políticos , como los policías  y muchos otros a esos les daremos la libertad, recuerda nosotros no obedecemos al tribunal supremo de justicia tu viste como no hicimos caso a la decisión de revisar resultados.

Ya por último candidato ¿que pasará con los jubilados, pensionados, madres del barrio, niños de mi patria adultos mayores, y todos aquellos a los que el gobierno les ha dado casa equipada? bien mira ellos tendrán que trabajar porque esta patria no puede seguir manteniendo vagos, fíjate en los Estados Unidos mas de 45 millones de personas viven mal ¿por qué? Porque eran parásitos de la clase media y ahora con las medidas capitalistas tienen que volver a ser pobres.

¿Ud. defiende el capitalismo? Claro, hay que seguir el ejemplo de grandes naciones como Inglaterra, España, Grecia, Francia y los mismos Estados Unidos tu ves cómo se vive en esos países y cómo están su economías, tenemos que mirarnos en esos espejos, ya que el socialismo lo que hace es crear una clase de marginales viviendo en casas decentes cuando deberían vivir en ranchos. ¿y los miles de Venezolanos en el exterior exilados por este Gobierno? Ellos volverán a su patria a vivir como venezolanos dignos.

Bien candidato gracias por sus respuestas, esperaremos que su sueño se cumpla porque lo que es el 07 de octubre el Presidente será Chávez, tendrá que despertar de ese sueño aunque para nadie es un  secreto que así gobernaría Ud. y su camarilla de llegar al poder. Tendrá que esperar que en el cielo pilen.

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.

tierraprom@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4801 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor