Llover sobre mojado o el descaro de la MUD

Después del primer análisis hipotético y de acuerdo a un comportamiento racional , que se esperaba tuviera la MUD; en los comicios del 12-02 de la MUD; es necesario aclarar y preguntar ciertas cosas.

1.- Porqué se queman los cuadernos de votación y no se audita el proceso como lo exigen los opositores en las Elecciones Presidenciales? porqué no aceptan el reclamo de algunos compañeros de ellos que dicen los robaron?

Porqué no se usó el capta huellas que garantiza que un votante tiene derecho a un voto?

Porque aparecen cuadernos sin firma en el espacio del votante?

Si en verdad como dicen toda Venezuela salió a votar de qué nos preocupamos si solo sacaron 3.040.000 votos que son mucho menos que los que sacaron la última elección cuando Chávez les volvió a ganar?

Ahora bien para aclarar lo del tiempo de votación que yo había calculado un promedio de tres(3) minutos tendríamos que hacer lo siguiente para ser más exactos.

Suponiendo que los votantes están en cola continua desde las 8 am hasta las 6 pm es decir 10 horas o 600 minutos y sabiendo que por órdenes del MJUD se colocaron 7961 mesas podemos sacar un cálculo más exacto

si un grupo de electores copan los sitios de la herradura en la mesa

Cúantos entran a la vez, para hacer el proceso continuo? Será que alguna vez en elecciones de cualquier tipo, se ha hecho de esa manera ?

Entran 5 votantes mientras uno está identificándose , y pasa al cuaderno para verificar si puede votar y buscar el número de orden el cuaderno pasa a recibir la instrucción y luego a votar , de acuerdo? El segundo hace lo mismo y asi sucesivamente hasta completar el ciclo retirando su cedula y firmando el libro de votación

Cuantos minutos se demoró el grupo para que pueda ser posible el voto seguido sin espacio entre un votante y otro? Ese tiempo lo tomamos y 600 minutos lo dividimos por ese número y nos dá el número de votantes por mesa que luego multiplicado por las mesas que también sabemos cuántas son tendríamos el máximo posible de votantes.

Pero hay una persona que me envió un correo y me dice que en las elecciones del 2006 votaron según las cuentas un promedio de 357 personas por mesa ; ahora dando por cierto este número de 357 personas por cada mesa , es fácil multiplicamos por 7961 mesas instaladas y nos dá :::::::2.842.077 votos en las 7961 mesas en todo el País y si esto es así de dónde salen 3.040 y tantos votos es decir casi 200.000 votos más que dice la oposición que obtuvo? Es más sin votos nulos

Cómo se explica este tremendo misterio que multiplica los votos como Cristo los panes?

Si son tan honestos porqué Escarri protesta, y el de Yaracuy protesta? Porque no le aceptan los reparos de los actas ¿ simplemente porque no hay actas hay una tremenda mentira y creo que fue todo un arreglo; porque recuerdo a Ramos Allup decir que si sacba 1.500.000 votos era todo un éxito , todo un zorro viejo como ese. Este resultado electoral es solo un arreglo que se empieza a descubrir cuando el Sr Radoski pide a mesa de la unidad que se reconsidere el nombre de su pana Pablo para gobernador del Zulia y tal vez vendrán otras excepciones , aun cuando la directora electoral dijo que eran las reglas aceptadas por todos las que obligaban para respetar a los votantes y protegerlos que se tenían que quemar las actas .

Ya este pueblo sabe sumar y sabe política y conoce a quienes han sido sus verdugos así que ni que hayan sacado más votos como en el referéndum que quisieron meter la cabra de 4 millones de firmas ni que en el cielo pilen le ganaran a Chavez el 07-10-

SI EN ESE SUEÑO SE DESPERTARON , ES MEJOR QUE SE VUELVAN A QUEDAR DORMIDOS

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE.-

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3072 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor