Los Palos de Gallinero de la MUD, la gran marcha en Lara del PSUV y la caravana chimba del Falsón y Radonski

UNO

El vampiro Ledezma en realidad no tiene nada que hacer como Alcalde mayor excepto ir a los medios privados para hablar pistoladas como eso de “Chávez esta asustado con las primarias”. La oposición esta más embardunada que “palo de gallinero” con eso de las primarias. Muchos de los gallináceos de la oposición derechista encaprichados, pero no revueltos en la MUD están chorreados y habitando lo que se dice un palo de gallinero, solo que los unos se encaraman sobre los otros y terminan ensuciando a los de abajo, que no son otros que la Duquesa Sonrisa del voto duro, el arrimadito de Pablito y el muñeco ventrículo de Dieguito que quiere emular a CAP pero se le arrugan las pelotas por pertenecer a la Cuarta y no poder quitarse ese mal de sambito por más radical de derecha que parezca. Las encuestas de vaina lo toman en cuenta y es el gran goteado de caca de gallina. A otro palo con ese gallina.

DOS

El embarriado gobernador de Lara no encuentra en que palo ahorcarse desde que dejó las filas de la Revolución y se emparejó con Ratosky. Para sabotear la marcha en conmemoración de los veinte años del 4F, le preparó una caravana al candidato de las primarias Enriquito Capriles y la verdad verdadera fue que dieron lástima por estar conformada por puros empleados de la gobernación. La enorme marcha convocada por el PSUV, el Polo Patriótico y otras organizaciones populares fue de antología, todo un éxito, lo cual hace presagiar que la visita de Chávez a Lara será apoteósica. Conté 22 cuadras, unas apretadas, la mayoría, y otras un pelín flojas, pero muy alegres y bullangueras. Una marcha con una enorme mayoría de mujeres y jóvenes, lo que nos hace de pensar de seguro, que se recuperará la gobernación que un mal día se llevó el tránsfuga quien tiene en las encuestas nada más y nada menos que el 72 % de rechazo en su gestión como gobernador.

TRES

La caravana de la derecha contó con un derroche de propaganda muy costosa para nada. Me llamó poderosamente la atención la enorme fotografía del Falsón y las esmirriada y pobre figura del gobernador de Miranda y candidato presidencial en las primarias del 12 de febrero, si que estas se realizan y los adecos no salen con una trastada como acostumbran a hacerlo. En fin, una caravana mas floja que pupú de gallina. Sendos palos de gallinero para que se suban estos dos escuálidos derechistas y reaccionarios. Por cierto que las giras de los candidatos de la MUD al estado Portuguesa se le han convertido en un calvario. Una lluvia de tomates, piedras y huevos podridos es el “glorioso recibimiento” que le dieron los portugueseños a la candidata del voto duro y el propio Capriles Randoski.

CUATRO

Los medios de comunicación privados no presentaron en sus pantallas la enorme marcha, sólo se limitaron a mostrar la imagen y las declaraciones de Reyes Reyes y Amalia Sáez. Una periodista de “PORMAL” TV (PROMAR) utilizó como excusa una supuesta agresión a los periodistas de esta reaccionaria planta televisiva por lo cual tuvieron que retirarse. Una mentira más que desmiento; por que yo vi con mis propios ojos a la televisora en cuestión cubrir la marcha. Los medios privados de comunicación en especial las plantas de TV se han dedicado a distorsionar, desinformar y desbalancear la información del gobierno revolucionario y los logros de Chávez para actuar a favor de la oposición y la pobre gestión del gobernador de Lara. Tengo la impresión que la mayoría de estos medios lucen comprados por Falcón. Lamentablemente Venezolana de Televisión Canal 8 nos echó la partida para atrás y no difundió la multitudinaria marcha en su noticiario. Así no se puede. Nada de lo que haga la revolución puede pasar por debajo de la mesa. Así lo ha expresado continuamente el comandante.



fernándezlunardi@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2609 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: