¡Te lo dije compa! Schemel guabinea a Villegas, al Pueblo y a Chávez

¡Pregunta de Kínder! ¿Por qué la oposición no se pronuncia contra Interlaces y encuestadoras de derecha “chavistas”?

Es obvio que la oposición y sus medios no se pronuncien sobre las encuestas de Interlases y otras empresas de estadísticas que supuestamente favorecen al Gobierno y la gestión del comandante Chávez. Es obvio, porque le están haciendo el mandado de manera brillante a la derecha. En cada dato, en cada porcentaje y en cada interrogante de dichos análisis, hay la incongruencia necesaria que necesita la oposición para envolver al pueblo y confundirnos. Aunque a Ernesto Villegas le faltó carácter para sacarle la trampita al resplandeciente, brillante, lucido, ardiente y llameante analista de Interlases Andrés Schemel, algunas o mejor, muchas costuras de sus parches pudimos verle en la entrevista del 1 de febrero de 2012 en su programa de la mañana por el canal 8.

Venimos diciendo que es una trampa los datos presentados por las encuestadoras de la derecha que supuestamente favorecen la gestión del Gobierno y de nuestro comandante Chávez y lo repetimos a cada momento. Lo decimos con toda la responsabilidad, porque es bien sabido desde el año upa que, encuestas, análisis y datos estadísticos son otra herramienta del capitalismo para engañar, negar o mentir a los pueblos. Los datos del desempleo en los países “desarrollados” son un ejemplo; la criminalidad, el consumo de drogas, de alcohol y en general la inseguridad que genera el capitalismo es negado con toda negación por esas encuestadoras que ellos mismos se hacen con ese objetivo. La misma ONU y sus entes como la FAO, UNICEF y etc, manejan datos que toitomundo sabe son falsos.

No voy a dar puntadas en cada pregunta y números que muestra Andrés Schemel, pero por decir un algo, pongamos un ejemplo de lo que digo. En una de las encuestas se pregunta: Considera que Venezuela va por buen o mal camino. El 51% dice que va por mal camino. Mientras otra pregunta dice: cree que Venezuela ha mejorado en forma general? 62% dice que SI. ¡Pura incongruencia y guabineo del exquisito compa! Si 62% dice que Venezuela ha mejorado de manera general, entonces va por buen camino. O que alguien me explique si estamos equivocados. Y como este ejemplo son por cientos en sus análisis.

Sugerimos al diario Vea, al Correo del Orinoco a CCS y aporrea, publicar en su totalidad, laminas y números de las encuestadoras de la derecha para que nuestro Pueblo pueda estudiar todas las preguntas y subterfugio de las mismas.

Nosotros contamos con excelentes profesionales de credibilidad en el tema de las encuestas para que nos den estadísticas reales así nos duelan. Pidamos los análisis de estos hombres y mujeres si consideramos que los datos son necesarios en este tema, repito, y no nos dejemos envolver por la estrategia de expertos de la oposición. ¡No seamos tan SCHEMEL carajo!.

¡Independencia y patria socialista!
nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3181 veces.



Hernando Cortés


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: