Agarrando palco para analizar las acciones de cualquier oligarca y sus seguidores

Oligarquía mundial desvergonzada-mente y cauterizada-mente alienada

En la sociología brutalmente académica, en la teología embaucadora y en la psicología mercantil desfazada  de la realidad que R-evoluciona en todo el Planeta, podemos darnos cuenta el grado de alienación que descaradamente exhiben las oligarquías del Mundo. Quizás no podamos analizar con precisión si esa alienación es consciente o descaradamente obtusa, pero sea cualquier enajenación mental que sufran, es para tomar palco y observar sus actos desconcertantes. Sobre todo, cuando quieren continuar tomando a la fuerza la cosa ajena, engañando de la manera más rastrera, amenazando con sus fuerzas militares y mercenarias; extorsionando con el caos que ellos mismos “cranean”, como es el caso de la inseguridad que azota al Continente americano.  Azotes como el narcotráfico y las armas que reparten como pan caliente para que nuestras juventudes se asesinen  y luego piden desarmes mientras en el país más armado del Mundo se  venden armas sin contemplación.   

Esa oligarquía mundial que en otrora usó todas las ciencias de la conductividad para someter a los seres humanos y su total medio ambiente, hoy viven en carne propia el real significado de vivir lo que significa estar alienado. Ver  pequeños o “grandes” actos  protocolares de esos sepulcros blanqueados de verdad que causa espanto. Escuchar los conceptos de cualquier persona medianamente entendida cuando observa, lee o escucha la palabrería de esos bien vestidos lideres, analistas, académicos, religiosos, simplemente ricachones o ver las bases que todavía les siguen, se da  por sentado que aquella alienación que se suponía teníamos el 99% de la población mundial, se minimiza poco a poco y ahora son ellos los propios alienados con sus mismísimos inventos.

A nivel mundial, desde Ban Ki Moon secretario de la ONU y otros como los de la OTAN, OEA, Liga Árabe,  CEE y etc;  los financistas de los bancos mundiales, presidentes y primeros ministros de los países capitalistas y sus aliados, académicos encorbatados, artistas y académicos mercantiles, dan pena ajena cuando se sabe que por mínima o macro que sean sus palabras, nadie, absolutamente nadie las cree.

Y no se hace tan necesario ser un experto de la observación para ese análisis;  simplemente escuchemos, leamos o veamos en la televisión esos rostros hipócritas y nos damos cuenta lo forzado de sus dichos. El engaño milenario que usaron para mentir ya se les revierte en cada acto que ejecuten y ya les pesa sus cinismos.

En Venezuela y los países de América y el Caribe que estamos liberándonos de las mentiras que sostuvieron el cinismo de la lacaya oligarquía Latina, evaluamos cada frase y movimiento que haga un burgués y sus serviles, con la gran ventaja,  que ahora contamos con pocos, pero bien estructurados medios de información que desenmascara los hipócritas y alienantes actos que la gente común no alcanza a descifrar. 

La oposición venezolana, que no es oposición, sino una especie de maltusianos y pseudo neoliberales, es la muestra viva de la mentira mundial sometió a ese 1%. Sus mentiras caen por sí solas y su alienación no les deja ver sus vergüenzas. Elitistas machohembras que afincan sus alienadas y cauterizadas mentes en una pequeña minoría de personas del común que no alcanzan todavía a percatarse  de su condición.  Pequeño grupo que les sigue, pero sabemos que poco a poco se desprenderán y dejarán en solitario a quienes creen que continúan engañándolos.

Ahora bien, englobando la oligarquía “venezolana” y mundial alienada-mente y desvergonzada-mente obtusa, nos preguntamos sin interrogantes del por qué actúan de ese modo en este momento de la historia y concluimos que fue tanto el maltrato y sus teorías salvajes al resto de mortales, que no se dan cuenta que hasta la mismísima Tierra rechaza sus posiciones.

¿Qué cosas hacen las oligarquías que ya no encajan ninguna de sus maldades aun en países donde masacran, reprimen, desaparecen, invisibilizan y se imponen a sangre y fuego?  Cosas como que ya no muestran sus teóricos del globalizado mundo que pretendieron como Fukuyama y otros. Tratan por todos los medios sutiles o salvajes de copiar sin éxito lo que hacen los líderes que se independizan.  Intentan ser los moderadores de sus connacionales que ya despiertan. Lo vemos en Colombia, Chile, Panamá, Europa y en los Estados Hundidos. Por más que envolaten la realidad de la historia actual, no tiene reverso alguno y sus medios de información, sus academias y sus opios mentales se desploman por la fuerza de gravedad  cansada de sostener la mentira. Ni sus analistas, científicos, ni artistas y periodistas embaucadores podrán detener lo que ya toitomundo sabe: la alienación de la oligarquía mundial es descarada y vergonzosa.  

La tortilla está volteada, ya nos somos los pobres del 99% que sufríamos alienación y andábamos como locos inconscientes por el Mundo.  Se voltió la tortilla y la alienación mutó en la “cerebros” que la crearon. Ni cuenta se dan de sus andanzas, ni cuentan se dan que hasta los niño internautas conocen sus intimidades.

¡Independencia y patria socialista!

nanditopico@hotmail.com

  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2716 veces.



Hernando Cortés


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: