¡¡¡No a la impunidad!!!

El pueblo pide enjuiciamiento a la Diputada María Corina Machado

El Presidente derrochó salud y fuerza mientras llevaba su mensaje al pueblo. No hacía mucho nos daban la noticia del cáncer que lo aquejaba. Fueron días de tristeza y de mucha oración. Este golpe que recibimos, junto con él, lejos de resquebrajarnos la fe en nuestro Presidente creció unido al amor que le profesamos. Existe un pueblo agradecido y convencido de que con Chávez avanzaremos hacia un mejor vivir.

Este acto estuvo muy fuera de lo que llamaríamos normal, dado que el Presidente, le dio la palabra a distintos Diputados, tanto del proceso como los de la oposición. Los del proceso se limitaron a contra decir los argumentos que, siempre cacarean los del bando opuesto. Los de la oposición empezaron a sabotear el acto pidiendo el derecho de palabra. Es muy sabido que en esos momentos no habla nadie, ya que el tiempo es específicamente para el Presidente para que así pueda explicar lo concerniente a su gestión de gobierno. Jamás se ha visto que los Diputados interpelen al Presidente en ese acto. En los años que tengo viendo este tipo de evento, los Mandatarios, llegaban muy solemnes, decían algunas palabras y se retiraban, nunca se atrevieron hacerle una pregunta o interrumpirlos. Si quedabas sin entender nada, era tu problema, jamás explicaban lo que estaban leyendo.

Ahora que llega el “Arañero de Barinas” y revoluciona todo el País dándole muchas oportunidades a todo el pueblo venezolano. Pero la gente de la oposición, quiso aparecer ante el mundo como los que interrumpieron a un Presidente para interpelarlo y dárselas de sabrosos. Tantas son las ocasiones que tenemos hoy en día, como ese momento en la Asamblea que permitió que se le interpelara, en un momento donde a lo que él va es a decirle al pueblo y al mundo lo que ha hecho su gobierno. Esto solo ocurre en Venezuela, definitivamente. Pónganse a pensar o a imaginar esta situación en los Estados Unidos. Siempre que sale el Presidente, en cualquier acto, ya todo está preparado. No se aceptan sorpresas de ninguna índole y dicen ser el país más democrático del mundo.
Y en vez de aprovechar ese momento crucial, lo primero que hacen es arremeter contra el Presidente. La Diputada Machado tuvo el descaro de llamarlo “ladrón”. No son nada inteligentes, todo el tiempo andan pensando cómo hacer para desacreditarlo, el cerebro no les da para más y es lamentable, ya que el país necesita la representación de la oposición, pero una oposición coherente y sumergida en las necesidades de un pueblo, no éstos que tenemos que lo que hacen es posar ante las cámaras para luego verse en la televisión y sentirse grandes. Qué lástima que no hayan aprendido nada de nada.

Pero estas agresiones verbales, deben acabar. Estoy de acuerdo con la grande entre las grade: María León. Debemos dejar de ser pasivos y aceptar cosas como éstas. ¿En qué lugar del planeta, alguien le grita “ladrón” a un Presidente y se va para su casa de lo más tranquila? Pedimos justicia. Si no se le hace justicia a un Presidente, qué esperamos los pobres mortales que somos el pueblo. En cualquier momento suben el tono de agresión y se pueden ir a los hechos, ¿eso también lo vamos a permitir? Es mejor curarnos en salud y hacer valer las leyes que castigan tales atrocidades.

El pueblo, ya que somos nosotros los que mandamos, pide castigo para la Diputada María Corina Machado, por agredir a nuestro Presidente y así sentaremos un precedente que evite que cualquier persona pueda agredirnos cuando ellos lo deseen.

¡¡¡NO A LA IMPUNIDAD!!!
Independencia, Socialismo, Patria

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3542 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor