El embarazo

El embarazo se produce cuando dos seres del sexo se unen en el acto sexual, producida la preñez por el sexo masculino, sobre el femenino, y, desde ese mismo momento la hembra, es la responsable de llevar la carga, hasta que nace el bebe o el cachorro. Ahora: este proceso tiene un tiempo qué:  en el ser humano-hembra, dura nueve meses, en la vaca, diez meses en el primer parto, luego los siguientes nueve meses; otros mamíferos, es de un mes hasta los nueve meses. Como no somos facultos en la materia, no sabemos  el tiempo en elefantes,rinocerontes, hipopótamos y ballenas.

     El 4 de Febrero de 1992 En horas de la madrugada, quedo preñada una bellisima dama llamada <<Venezuela>> Que embarazo más complicado empezó a llevar esta mujer, "por poco aborta" Fueron muchos , pero muchos los médicos, que trabajaron mucho e hicieron presión por dos años, para que el parto se normalizara. Parado el primer intento de aborto, las complicaciones siguieron en curso. Gracias que por un acto de magia, aparecieron médicos por todas partes, y, el 6/12/98 Nació la criatura. Y le pucieron por nombre <<Revolución>> El tiempo de este embarazo fue: de 6 años,10 meses, y dos días.

     Ahora la joven va a cumplir 14 años. Como todos los jóvenes es rebelde, muy rebelde; y por ese motivo hay monstruos, ogros y fantasmas; que están dispuestos a eleminarla,  a acabar con élla, pero estos espantos, no se han dado de cuenta, que los mismos médicos, que la ayudaron a nacer, juntos y acompañados, por un ejercito de más médicos, de ese gran hospital llamado "PAÍS" Donde hay desde obreros hasta galenos especialistas, no la van a dejar sola y van luchar y a dar hasta la vida, para que viva por siempre.

     Lo que si es prohivido y se castigara con cadena perpetua a quien diga, quién es papá. A ver quienes son los sabiondos que lo adivinen.

    leoher98@gmail.com
  
    Cordero: Edo. Táchira.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor