Flash Gerencial No 109

LA CARTA PUBLICA DE JORGE BOTTI

 

Con motivo de la presencia de empresarios progresistas en la visita de los Presidentes de Colombia, Argentina y Brasil a la recién celebrada exitosa Cumbre CELAC, a principios de mes, el Presidente de FEDECAMARAS SALVAJE  publicó con los fondos de sus afiliados, una Carta Pública grosera, descortés y vergonzosa al Presidente Constitucional de la Republica, quién él no reconoce legitimo, reclamándole que no había sido invitado, en su condición de “vocero” del Sector Empresarial del país. Esta muy distante este golpista público de ser vocero del empresario trabajador, honesto y leal a los principios y ética de la democracia absoluta que vive el País.  Poco se ha comentado este bochornoso gesto; es prudente darle algunas aclaraciones gerenciales/políticas, ante su escasa memoria o si pretende hacerse el loco, para ganar galeradas y pantalla en los medios opositores. Leamos:

Sin duda alguna que el principal motivo de esta comunicación ha sido pretender descontextualizar la realidad que ha vivido el país en estos once años.

 

¿Como puede compararse los empresarios visitantes con los que quedan en  FEDECAMARAS SALVAJE? Aquí son indicados por el pueblo como golpistas desde el 2022, conspiradores constantes, especuladores sin comparación con el solo deseo de hambrear al pobre del país y la clase media que pretendieron en diciembre 2022, o no Jorge? Los visitantes no son, amigo Botti, enemigos del Gobierno, como lo es usted y su gente que se sienta alrededor de su mesa Directiva. Ellos reconocen y apoyan gerencialmente a sus gobiernos legítimos y que se sepa no han llamado o fracasado en huelgas patronales, como ustedes con la invención de derrocar al Gobierno.

Jamás, que se sepa, han actuado contra las leyes de sus países o dejado de reconocer las mismas. No han llevado sus casos a Cortes Superiores de Justicia locales o internacionales., como lo anuncia  un componente suyo ( es “robado hacendado”), el casi joven DIEGO ARRIA, con el apoyo de ustedes (quién calla otorga), quién está sentado en La Haya esperando al Presidente Constitucional de nuestro país. No se conoce que los dignos empresarios visitantes, QUEIROZ GALVAO, por ejemplo, hayan buscado enfrentamientos sociales; ustedes los promueven diariamente. Inspiran con su actitud en sus países confianza a sus Gobiernos, lo contrario a ustedes, Botti.

No se les conoce el deseo de solo importar y flojera cínica de producir en sus países. Lo hacen y  exportan y ustedes encantados compran a Bs. 4,30 el dólar y  etiquetan a Bs. 15,- o mas. No estimulan el contrabando, mientras Venezuela se cansa de escuchar escasez de productos de la dieta básica al llevárselos por los caminos verdes a Colombia, café, harina pan, gasolina y muchos mas, subsidiados con el sudor venezolano. Ustedes callan ante esa realidad. Los productores nacionales se han convertido en comerciantes importadores, de modo que se miente cuando se habla de los dos y medio millones de trabajadores industriales cuando  están mas atentos al Sector Comercial. Comprar por cinco y vender por 25, amigo es mas fácil y deja mas al bolsillo..

Lo cierto Presidente, por ahora, Venezuela esta llena de empresas quebradas y empresarios salvajes ricos. No es así en los países  de origen de los empresarios presentes. ¿Podrían sentarse ustedes a conversar en igualdad de condiciones con la mente turbia de negativos deseos a la economía nacional?

Mr. (mister) Botti, ustedes en FEDECAMARAS SALVAJE desean que el Gobierno Nacional haga lo que ustedes quieren, dentro de una absoluta libertad de fijar precios escandalosos. ¿Es que quiénes nos visitaron piensan igual?

¿Por que ustedes no desmienten las absurdas declaraciones de una Maria Conchita, célebre por su libro de sus aventuras amorosas  que dañan el espíritu y la ética gerencial de sus afiliados, más que su intención de que el mundo se declare en guerra contra el “dictador Chávez”? ¿ A una Machado y sus fantasiosas cifras económicas, a la Colomina, la NITU y muchas mas que desean lo peor para el Gobierno con lo cual reflejan directamente odio al venezolano que les compra sus importaciones y poca producción nacional?.  ¿Qué bienvenida en los medios dieron ustedes a la CELAC? Más bien apoyaron las páginas anti gerenciales y anti venezolanas del El Nacional. ¿Qué ética es esa? 

Suficiente por ahora y falta mucho. Dedíquese usted a colaborar con Venezuela. Verá que tendrá otro rumbo su Organización y lentamente volverá a tener el respeto del país. Siga el ejemplo de nobleza y trabajo incansable por Venezuela de su antecesor, el ex Presidente Francisco Natera.

Por ahora, Jorge Botti, es difícil, mientras no muestre lo contrario!

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3074 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor