“Yo NO les veo como opositores, les veo como malas personas”

Palabras gruesas y textuales


El titular de esta nota, fueron las palabras que escuché de un joven de 20 años cuando se expresó de la elite de la oposición “venezolana” y algunos sectores de la base que apoya sus absurdos sociopolíticos. La discusión continuó de manera informal y el mismo joven refería su concepto señalando las causas de su punto de vista.

Entre algunas de las cosas que señaló dijo, que no pueden ser buenas personas cuando no les importa que los Estados Hundidos, lo de hundido es cosa mía, puedan atacar militarmente a Venezuela y ellos apoyen ese disparate. No le cabe en su cabeza que muchos “lideres” de esa oposición puedan dirigirse al exterior buscando hacerle mal a su país desde las demandas que hacen contra PDVSA y otros alegatos jurídicos contra su propia tierra y contra el comandante Chávez. Y no sólo se refería a los líderes visibles de la política opositora, sino a todos los liderazgos desde los empresarios y académicos que se amangualan contra su Patria.

Dijo en su amplio conocimiento de la cosa política, porque vaya si lo tiene, que no podía entender cómo un pequeño sector del mismo Pueblo acompañaba a cada uno de los precandidatos de la MUS a competir contra un presidente que la gran mayoría del Pueblo quiere. Al respecto dijo que ningún Hombre o Mujer del Pueblo tiene razón alguna para no entender la realidad que vive Venezuela, y que si algunos justificaban la mentira que aliena sus mentes, no era verdad, porque todo el mundo en nuestra patria disfruta de los beneficios que las misiones nos brindan, que si no éramos beneficiados directamente, el reflejo de los beneficios se hacían ver con los CDI, con la educación y salud gratuita, con el desarrollo de nuestros ciudades y poblaciones, con el Mercal, PDVAL y pare.

Señalaba que era incompresible para él, el escuchar las cosas que dicen de Venezuela sobre la inseguridad por ejemplo, cuando se da cuenta por los noticieros Internacionales y por los medios a través de la Internet, que inseguridad viven en Centroamérica, Asia, muchos países de Europa y sobre todo en Norteamérica. Se hacia el interrogante sobre si el problema de la drogadicción en las barriadas populares de nuestros países Latinos era la consecuencia de la inseguridad y por ende en nuestro país; su interrogante claro y conciso fue: ¿cómo será la inseguridad en las calles de las grandes y medianas ciudades de USA cuando se tiene consumidores por millones? Se preguntó por qué defienden el modelo capitalista que se derrumba y se preguntó por qué la oposición “venezolana” era capaz de defender un país que tortura a sus ciudadanos con todo tipo de fuerzas policiales, drogadicción y alcoholismo y amenaza al Mundo con destruirlo.

también mencionó todo lo que con el descaro más rastrero niega la oposición mientras el Pueblo ve con sus propios ojos una realidad y escucha con sus oídos que mienten. Este muchacho de la nueva Venezuela piensa lo que estamos seguros piensan más de 15 millones de venezolanos. “Yo NO les veo como oposición, les veo como malas personas”. Palabras gruesas y textuales que deben ponernos a pensar sobre cada uno de los aspirantes de la maluca MUS a ser presidente de nuestra Patria.



¡Patria independiente y socialista!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1719 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: