MauroD´Catia sonó mejor que OscarD´León

Hoy oí al compatriota MauroD´Catia y su reflexión me pareció excelente. Es bien bonito saber de nuestra gente, de cuanta inteligencia, de cuanta grandeza, de cuanta sabiduría.

No tengo palabras para expresar debidamente mi emoción al respecto, es que oír al pueblo expresarse con libertad, es un acontecimiento digno, muy digno, extraordinario.

MauroD´Catia parece ser un gran muchacho, de él tuve una excelente impresión, parece ser que le echa piernas a la lucha popular, infiero, en consecuencia, que el Comandante lo atienda. Hasta la Dair le echó un piropazo esta mañana en la entrevista por VTV.

Bien en marcha el proceso insurgente de los trabajadores, no mediante los “Lucaspérez” y etcéteras copeyecos sino a través de genuinos líderes populares y, he ahí al maravilloso insurgente líder popular MauroD´Catia que parece liderar una expresión popular de gran fuerza, surge confianza que, ¡Ojalá!

Las realidades evolucionan, el mundo está hecho de partes, todo se mueve, la energía es el potencial de producir cambios, no obstante, ayer, hoy, y mañana, la propuesta de Chávez, de transformar a Venezuela en un gran pedazo socialista de la Patria Grande, parece ser la gran opción y, estoy perfectamente de acuerdo con él-con Chávez- aunque a veces me enojo por algunas de sus ejecutorias (blandas) pero ese es otro tema.

Cierto es que MauroD´Catia hoy suena más que OscarD´León.

(Y, la Dair parece una princesa).

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4573 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: