Despierta George Washington, los gringos se han vuelto locos. Las Merry Christmas de los candidatos escuálidos en Miami

UNO


Nunca se imaginó el marine- soldado Will Billy Preston Jr. que celebraría su “APIO VERDI TU YU” (happy-birthday) en la ciudad de Cabimas, donde apagaría sus veintiséis velitas en medio de un calorón infernal luego de un torrencial aguacero. Se vino de Wisconsin, su estado natal a buscar chamba a nuestro país después de haber despachado a otro mundo unos cuantos afganos, por defender "la libertad y la democracia" en una nación cuyo presidente acusa al nuestro de dictador y terrorista. Ahora se gana la vida en santa paz y piensa traer a su familia como unos emigrantes más. Ha visto a sus parientes más cercanos perder su casa, sus empleos y su “American Good Life” por culpa de las organizaciones financieras del más poderoso país capitalista del mundo, tales como Bancos y casas de prestamos por culpa de los créditos ácidos. Vivió con su pareja en una carpa en un parque, pero antes dormían en un coche en un estacionamiento. A sus padre le robaron su pensión y unos cuantos ahorritos que tenían para pasar su vejez. Su familia votó por Barack Obama pensando que cambiarían las cosas pero todo resulto vano y falso. Palabras y simples promesas. ¿Porqué escribo toda esta historia de un gringo en bancarrota viviendo en Venezuela?.



DOS



Lean la siguiente noticia en Aporrea: “Los estadounidenses se están marchando de su país por diferentes motivos y la tendencia marca hoy una cifra récord de 6,4 millones de individuos, según reflejó un estudio de la agencia Gallup” y se darán cuenta de la enorme crisis que está sucediendo en el añorado país preferido de los apátridas y lacayos criollos.



TRES

Los famosos títeres o muñecos gringos “Los Muppets” ha pasado a formar parte de la lista de los peligrosos terrorista y comunistas del mundo. Ante esta absurda noticia:” La última película de los Muppets, más conocidos en España como los teleñecos, ha generado un gran revuelo en Estados Unidos después de que varios comentaristas de Fox News acusasen a los populares mulecos de promover el comunismo” Los líderes terroristas, la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y el resto de la pandilla han sido acusados de comunistas y de estar ideologizando las mente de los niños norteamericanos por impedir que un magnate destruya su teatro para hacerse con un yacimiento de petróleo que hay bajo el mismo. La última película de los Muppets, más conocidos en España como los teleñecos, ha generado un gran revuelo en Estados Unidos después de que varios comentaristas de Fox News acusasen a los populares muñecos de promover el comunismo. La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y el resto de la pandilla intenta en la película, “impedir que un magnate destruya su teatro para hacerse con un yacimiento de petróleo que hay bajo el mismo”. Esta película es un “profundo y peligroso ataque” a la propiedad privada. No es de extrañar que la “ñeca" y escuálida candidata de la MUD” María Corina utilice este hecho para descalificar la buena programación infantil de Vive TV o a los amigos titiriteros riollos. Ya sabrán estos lo que le espera si los “disminuidos” llegan a la presidencia, cuestión ésta imposible de lograr.



TRES

Ya tienen listas las maletas vacias los carcamales candidatos de la MED o MUD para pasar sus costosas Navidades en la UNITED STATE, preferiblemente en el estado de La Florida, en Coral Gable, Orlando o Miami, para ser exactos. De aquí solo se llevan nada más que pocos trapos. Full de billetes (hurtados en gobernaciones y alcaldías), aprovecharan para hacerse un viajecito al Departamento de Estado o a la Casa Blanca para tratar de convencer a los gringos de las cualidades que tienen para ser el candidato de la oposición contra Chávez en el 2012; y de paso pedir más dólares provenientes del narco tráfico. A estos bichitos les da grima pasar las navidades y año nuevo con la chusma de criollos que habitamos la tierra de Bolívar. Tanta negrura chavista le eriza la piel, aunque de vez en cuando graban una cuñita besando viejitas y niñitas Waraos, así se tengan que quitar el beso con un pañuelo de organza o con el dorso de la mano. Ellos pretenden ignorar que los que dan asco son ellos por apátridas y cipayos.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2186 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: