Como acabar con la delincuencia Sr. presidente

El tema de la delincuencia está tan trillado que es posible que muy poca se anime a leer esta reflexión . Desde comenzó el primer periodo de gobierno de nuestro comandante Presidente , hemos escuchado y leído miles de escritos al respecto .

Pienso que la solución es sencilla , pero la forma como la hemos atacado es demasiada compleja para que nos de resultados satisfactorios ; la impunidad total y absoluta en cada uno de los actos realizados por quienes incumplen la ley y nuestra constitución es alarmante .

Desde el hecho mas sencillo como conducir un automóvil , camión , autobús o gandola lleva a decenas de infracciones por hora de cada conductor ¨" normal " y las decenas de alcabalas existente e inútiles tanto de los gobernadores como de los alcaldes ; solo están pendientes de chantajear A CADA CONDUCTOR QUE LLEVE UNA CARGA Y AQUELLAS UNIDADES DE EMPRESAS RECONOCIDAS DE CADA ÁREA.

Pero realizar un pedido de los equipos de seguridad y revisión de las luces como el protector de los cauchos traseros de los vehículos de carga , nadie los hace . Pregunto que carrizo hacen estos funcionarios y para que sirven estas alcabalas .

Recuerdo como ayer como el Sr, Periodista Ricardo Durán de VTV y su camarógrafo casi pierden la vida por las cientos de balas que fueron disparadas por la locura promocionada por la dirigencia de la derecha a través de las empresas mediaticas impresas y televisivas durante las famosas GUARIMBAS ocurridas no solamente en Caracas si no también en el interior de nuestra Venezuela ¿donde están las investigaciones y los responsables de los que crearon este caos ?

Respuesta sencilla : en sus casas tranquilamente almorzando y en el caso de los políticos todos actualmente en campaña incitando a denunciar a nuestro Presidente como un criminal de guerra cualquiera .
Sr Presidente es necesario reestructurar todos los organismo del estado y sus empresas , empezando por sus ministerios ya que en los puestos mas importantes que están apuntalando las acciones ( que no se hacen ) necesarias para avanzar y desarrollar la revolución bonita están enquistados en un porcentaje muy alto , personas que no están con el proceso y que firmaron contraUd mi Comandante .

No tengo nada en particular contra estas personas y pienso que todos tenemos el derecho a trabajar independientemente de nuestras ideas , lo que no entiendo es que los que deben dirigir los lineamientos de nuestro Líder Máximo sean sus enemigos ideológicos.

A través de la continua impunidad impulsada por nuestra inacción y el trabajo de las empresas mediaticas , han logrado crear un clima tal que es aprovechado por todo aquel sujeto con mente criminal y delictuosa para robar, asesinar , chantajear . En esto me refiero a cualquier clase social por que la "inflacion que tenemos " no es mas que el robo descarado de muchos comerciantes de todos los niveles dirigidos desde las sombras por los organismos empresariales que todavía controlan casi la totalidad de nuestras importaciones .
Voy a tocar un ejemplo , que beneficios tiene el pueblo Venezolano de tener eambladoras de vehículos que adquieren un vehículo que vale 20,000 dólares en USA y lo venden aquí en nuestras narices en 800,000 Bolívares es decir 190,000 $ al cambio oficial es decir que con eso te puedes comprar 03 mercedes Benz , o sea la locura .

No podemos seguir dándole licencia a quienes juegan con el hambre y las necesidades de nuestro pueblo .

La solución es actuar de acuerdo a la ley y " Volar de sus cargos " a la gran mayoría de los funcionarios que no solo no actúan pegados a la constitución y sus leyes si no que realizan actividades contrarias a la ética y al empobrecimiento de nuestra causa .

Un abrazo Revolucionario

granadillorc@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3810 veces.



Rómulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor