“Coño, estamos hablando mucha paja y metiendo mucho la pata”

UNO

El título de este escrito se me ocurrió cuando una periodista de Venezolana de Televisión, en una entrevista que comenzaba a realizarle al diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra, se sinceró cuando al alargar mucho la presentación dijo “Estoy hablando demasiado”. Lo expresó pensando que estaba fuera de cámara, lo cual hizo reír a Tania Díaz de “Dando y Dando”. Esto no es una crítica, es un reconocimiento que dice mucho de la honestidad de esta verdadera periodista. La entrevista buscaba pulsar la opinión del citado diputado sobre un montaje mediático realizado en el 23 de Enero por una candidata de la MUS. La cacareada y difundida agresión fue planificada por la “capitalista popular” Corina Machado, candidata a las primarias de la desesperada Mesa de La Unidad. Este montaje mediático criticado hasta por su propia madre quien con un aristocrático coño demostró su desacuerdo con tan maquiavélica y falsa actitud, lo cual demuestra la pobre moral y la falta de ética de una persona que pretende ser presidente del país. Buches y plumas es lo que hace la oposición en los medios. Hablan demasiadas pendejadas y meten la pata hasta los teque teque

DOS

Estos candidatos manjunches no tienen programa alguno. Carentes de ideas para administrar los estados donde son gobernadores, demuestran la ineficiencia y la ineficacia de lo que le espera al país si uno de ellos llega a ser presidente, lo cual gracias a Dios y a Chávez, está muy lejos de hacerse realidad. Uno de ellos ha prometido 1 millón quinientos mil empleos en su hipotético primer año de gobierno, otro promete rescatar el extinto Banco Obrero en una especie de Banco de los Trabajadores de Venezuela de los innombrables sindicaleros-banqueros José Vicente Sánchez Piña, Antonio Ríos y Eleazar Pinto) para entregarles crédito a los pobres para resolverle las viviendas a través de una libreta de crédito que no es más que una reminiscencia de la tarjeta “La Negra” del ya olvidado filosofo del Zulia. Otro ha prometido una Asamblea Nacional para volver a la Constitución del 61. La hija de papi y mami ha prometido hacernos ricos a todos. Otro ha prometido eliminar PDVSA y crear una empresa privada para manejar los asuntos petroleros. Prometen la operación “rolo a rolo, tolete a tolete” o “disparen primero y averigüen después” para acabar con la delincuencia. El hombrecito de Miranda promete una flota de buses para meter el país en el progreso y el delincuente de la CDH promete regalarle a cada venezolano un escritorio para cuando no apreté el hambre saltar como todo un corredor de vallas o de cien metros planos. Todos sueñan con el regreso de los TO3 y RECADI.

TRES

Los asesores extranjeros gringos, israelíes, españoles, franceses y alemanes que han contratado de nada les han servido. Se arrancan los cabellos, “porque estos carajos no hacen caso y Chávez los tiene locos”, y cogen sus maletas y se largan a sus países cargados de dólares. Asustados y con muchos nervios han emprendido la peregrina idea de contratar a José María Aznar, el nuevo amo de España (Rajoi será su pelele) para que les entregue la formula para ganarles las elecciones al comandante. En fin, que deseos no preñan y seguirán hablando mucha paja y metiendo la pata hasta el 7 de octubre en que Hugo Chávez les de una soberana paliza.

CUATRO

Lo que les espera a España será largo y oscuro con el Partido Popular en el poder. La Merkel y el Asno sumirán a los ciudadanos españoles en la pobreza, el desempleo, la miseria y la explotación en nombre del liberalismo económico de la arruinada y critica Europa. Más que indignarse, tendrán que arrecharse de verdad verdad. Mucho tendrá el PSOE que renovarse y volver a las fuentes verdaderas del socialismo. No es tiempo de medias tintas. Los Felipillos, los Zapateros y Rubalquillos al tacho de la basura con sus desviaciones, traiciones y trastadas. Comienza una nueva etapa y amárrense los pantalones que lo que les viene es eneas. Si fijaran sus miradas en la Patria de Bolívar, les iría mucho mejor. Ojo pela ‘o PSUV. Pongan sus barbas en remojo.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3153 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: