Tendrán que matar un burro a mordiscos o meter un elefante en un dedal para ganarle a Chávez

UNO

Asombra ver a tirios y troyanos señalar un ganador en el bochinche que ellos llamaron debate (debacle) que montaron los candidatos a las primarias de la MUS. Perdieron todos aunque uno de ellos se enfrentará al muchacho de la película -- si es que hay primarias -- Veo a Chávez frotándose la manos ante tan lastimero espectáculo, los espera en la bajadita para darles una tremenda paliza el 7 de octubre del 2012. Ese torneo de tramposos lo único que mostró fue unos personajes cuyo afán de protagonismo los lleva a cometer un sin fin de locuras, vaguedades, banalidades y estupideces como jamás se han visto en esta tierra de gracia. Un concurso a ver quien ganaba el torneo de mentiras sobre un país que se niegan a ver, a reconocer. Nada nuevo dijeron que no hayan repetido hasta el cansancio en una campaña electoral que viola todo los reglamentos electorales habidos y por haber. Gigantografías enormes en los municipios de los candidatos a alcaldes y gobernadores aparecen por doquier, que es lo único al parecer que le interesa a los viejos partidos de la cuarta. Mientras tanto, el CNE duerme.

DOS

Al hombre que necesita urgente pañales SECUREZZA o NONISEC no sólo fue el más agresivo y fascista sino el más desmemoriado de todos. Amplísimo ladrón y choro descarado, se hizo el loco y salió despavorido a montarse en un Leyland - ¿O era un Icarus? Para ir a bañarse en Camurí Chico o embarcase para la hacienda “La Carolina” que el Reeeeeegimen del comandante expropió para entregárselas a los campesinos de Nirgua. Con esa cara de yo no fui, pretendió engañar a los venezolanos que lo recuerdan como el gran pillo de los funestos gobiernos de CAP. Ni para bodeguero sirve, o es que no se acuerdan de la llamada “Bodeguita” de la citada hacienda donde una conservita de leche costada diez veces más que en los restaurantes de carretera. Como será esta democracia de permisiva, que un delincuente puede amenazar al Presidente con denunciarlo en el Tribunal de La Haya y puede andar campante y libre por ahí.

TRES

El estudiante manitos blancas, fuera de concurso, resulto ganador de la mayor coba de este show mediático al hablar de millón y medio de estudiantes que están fuera del sistema escolar. Para este muchachito no existe la UNESCO, la CEPAL ni LATINOBAROMETRO. La mitad de los venezolanos están realizando estudios. No faltó el tema de la seguridad y por supuesto falsearon y manipularon las cifras. Arria habló de 100 victimas por año de la delincuencia, Pablo Pérez la subió a 150.000. María Cori a 180.000 y remataron Randosky y Leopoldito con 200.000. Por cierto, para demostrar su teoría del capitalismo popular, la única fémina de este destartalado concurso decidió donarle el relojito JAEGER LECOULTRE a un humilde trabajador de la UCAB, y obsequiarle los pantalones CHEVIGNON y la blusa CLOTHING - UNITED STATES a la vendedora de perro calientes que se le cruzó antes de llegar al espectáculo.

CUATRO

Rafaelito “Mano Cacho” no los perdonó: “Estos manjunches, no tienen vida”. La vida se les ira entre botellas de aguardiente, autobuses, saltos de escritorios, corte de cabello “yo quiero ser presidente" y capitalismo popular. Se la pusieron bombita a Chávez. Hombre dándole la vuelta al cuadro. Puro Jonrones, comandante”. Insisto, No habrá primarias de estos pobres políticos de oposición y sus conjuras de necios.La imparcial VENENOVISION les prepara el tinglado para el segundo encuentro de estos gallos patarucos.


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2556 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: